TRALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIRORIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO LERILELO " EL RETIET ES MUY HABIL""TIRORARIIIIII "LA Q SE VA A PERDER"" TIRORAREEEEE!!!
Tu si acaso vesmelo restregando por la cara MAMONA XDXDXD diossssssss que no voy porque no quieraaa!!!! GRGGRGRRRRRRRR... a esas horas que quedais yo estare viajando hacia cordoba con un camioncillo cargado hasta los ojos de motos... Marcho Jueves, me quedo a dormir a medio camino y sigo viernes... MAMONNNN XDXDXDXD
jeejejej-ala proxima como no vengas mueres..................................ya se me ocurrira algo ...para no levantar sospechas.........titittititittt
1-garry(scarrikesko)-->gemini 900 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) -->spec. big hit fsr o bmx no se xD 3-ruben (rubens_torque) Canyon Torque 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas :Specialized HardRock 5-Javi (ViejaGloria)--> judge fr 6-norcoman --> high octane fr 7-no_me_banean_casi --> rmx extreme fr 8-naxete28 9-Enzo ( Nox Flipper Negro + SONY DCRHC96e con Ojo de Pez y Batery +5h) 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) --> level sl 12.-Ratamuerta --> spec big hit 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin --> spec big hit 06 con 888 17-alexis (endurero) 18- pequeña Myrian (xD) Pequeña Fuel 90 19- Kenzo y ++ (alboraia) 20- quick 21-mario (amigo de quick) 22-ruben (amigo de quick) 23-jose (amigo de quick) 24-capi (amigo de quick) 25-albert (amigo de quick) 26-michel(amigo quick) 27-monkey follador (rekena embutido´s freerider) rookie bandido negra. 28-biker2001(rekena embutido´s freerider)--> big hit III 06 heineken edition, jeje. 29-juanvi (amigo de quick) 30-reptil conor 31-javi (amigo de reptil) bmx 32-jaime (amigo de reptil) bmx 33-dani (amigo de reptil) bmx 34-juso (amigo de reptil) bmx 35- enrique (amigo de reptil) orbea 36-albert (mondraker play1) -alboraya 37-rodri(rock machine quake-alboraya 38.jorge(rockmachine quake-alboraya 39-cristian (amigo de quick) mondraker dualen 40-el fantasma de la opera.....
bufff... yo apuntarme me apuntaría ya que el día 2 voy pa valencia, pero... da la casualidad que el 3 me voy a barna a un concierto y tal, así que... tendrá que ser, de todas maneras... si alguien se hace al ánimo de hacer una quedada en alicante!!!! xD yo no digo que no!!!!
yo creo ke estaremos asta las 24:00 como muxo ke el sabado hay ke madrugar garry no te preocupes ke a la estacion iremos a x vosotros, yyeeaaa x cierto RETIET= MAMONASSO
*****, pues si quedadas en Alicante haceis muchas... porqué no avisais???? y otra cosa... Barna es el diminutivo o la forma cariñosa de decir BARceloNA xDDD pero bueno!!!! por dónde soleis estar en alicante???
Por cierto, ahora que estaba viendo mi perfil... me sale que soy dominguer@ y nunca mejor dicho ya que tengo formado un grupo de metal que se llama los domingos xDDDDDDD y lso miembros somos domingueros!!! xD ale, dicho esto... me alegro de haberlo dicho, ya soy feliz!!!!!
eso eso, ven a recojernos ke como nos perdamos os kedais sin espectaculo.............................jejejejejeje
ya keda menos.......jajaja otra cosaa ay k ser puntuales k sino vamos a estar esperando un huevoo.. yo creo k se va a liar bastante ee... no creeis k la poli nos dira algoo¿¿??¿ nose solo pienso yo en la poli¡¿¿ jejejj
yo traigo a tres + uno q se llama David de alboraia su hermano Antonio y un amigo mio q se llama Angel.
jose no creo que nos digan muchas cosas, mas que nada por que somos muchos, y como kieran decirnos a todos lo van a tener chungo, cojeran a los mas lentos jjaaaaajaj asi es que a correr!!!!! y a liarla por supusesto
yo el viernes por la tarde si todo va bien y tengo el tornillo tocapelotas de las bielas ire, decirme qienes vais y donde qedamos y a q hora.
yyeeeaaa, por ahora somos P@tRInosentera, quik y yo seguros, creo que alguno mas pero cuantos mas pues mejor y la hora? pues no se, sobre las 18:30 o 19:00
por eso mismo k somos un puñaoo...jajaajaj dice correr..si van con motos...jajaj esperems k no nos digan naa..
xcierto x dnd stareis xq no se x dnd buscaros.......¿? o mandame un privado cn algo para poder contactar cntigo tio