eso ta hecho iremos a la estacion a recojeros en la bike jaja pero avisar antes de llegar, o darnos un toque o algo para ir yendo hacia allí, q de mi casa a la estacion hay un tramo juj
i mtambe ban con caballos q sueltan kakitas x medio de el rio xDxD esto va a parecer una pelicula de el oeste xDxD ya keda menos....
nooooo!!!!! oye el domingo vas a las vall¿? al four cross¿? si vas x alli alomejor el domingo nos vemos
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ey somos un puñao... mas o menos cuantos creeis que seremos... oye respecto a lo de la poli seguro que nos dicen algo XD pero corremos como bien habeis dicho y ya esta xque caballos de competicion no creo que tengan... XD
valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por si os interesa: http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=10357
ktm marika, yo tb keria ir a la vall este finde, pero lo primero es lo primero y hay ke liarla!!! radikal bikers, esa peña controla muxisimo, yo ire con vuestro ex compi de salidas, diego rookie bandido....
ahi ahi claro k si!! d ex compi nada... ese bandido es compi pa siempre jajajaaj ya tngo ganas d verlo ... traetelo paca!!!!
exacto!!!! a eso me referia yo, aunque no se... por un momento imaginad que la poli aparece derrepente con bikes comos las nuestras y en la mano el boli y la libreta de recetas, jajaja jejej estaria guapo guapo
biker2001 a la mascleta vamos de cabeza a cortar el traficoooooooooooooooooo liaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajaj por cierto carlos te desafio a empalmar las escaleras de viveros y la de los picolos ahi o no ahi huevos?????
poner foticos de las escaleras ke se pueden empalmar ke hay un par de elderos ke tenemos ganas de ver algo jajajaa
jaja. ir a la mascletá va ser una locura, toda la peña con las bikes no vamos a pasar por ningun lao xq estara todo petao de peña
oi e llevado la bike a la tienda para que me arreglen la maneta de el freno que me cai en la vall i jodi el piston o noseke i ara stoy preocupado x si no la tengo para la kdd pero supongo que la tendre