perfecto ese finde, xo x dnd teneis pensao q kedemos y todo eso¿? el rio o dnd¿? la vamos a gozar si somos bastantes, vamos a acercarle ste deporte a nuestra gente jajajajaja
eres de Puzol? yo tambien pero no se quien eres por el nick.Yo estoy abriendo un tallercito en Puzol de bicis.
weno xavales, esto es algo de lo que os encontrareis por valencia, las fotos son de hace mas de un año que estube por alli, a ver puedo ir otra vez.... http://biker2001.spaces.live.com/?_...11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum
Pues ya somos 3 de Puzol¡¡¡¡ Tu eres el de Talleres Manzanero???? Si es asi claro que conoces a Ruben, puede que lo conozcas como Zullar, y yo..........pues creo que me conoceras de vista porque mi novia es vecina tuya.....creo vamos.... Vendras a la kedada???
Quieres mas............ TOMA MAS¡¡¡¡¡¡¡ 1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-Mailu (intentaré convencerla....) 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo)
yo boy agregarme y hablamos saiasin_ciclista@hotmail.com yo llebo a todos los q conozca q son de alboraia y alguno de marbarrosa
1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-Mailu (intentaré convencerla....) 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. por ciertoo vicent...javi vende la dualen noo¡¿?¿? lo he visto en una post noo'? se llama "dirt" mas gente¿¿?