fecha: 2 de marzo lugaralau de la musica (muu facil de encontrar) hora: sobre las *20.30 ó 21.00 h (esto va por el garry: vuestro tren saldra de elda a las 6.00 y llegareis a la estacion del norte a las 7.30, por lo que en bike tardamos una media horilla en llegar a mi casa o vuestra pension y luego al rio) *por el que se aburra si quiere ir antes que se de un paseico por alli y que espere
gogoggogo!!!! 1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-norcoman 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin 16-cabra-sax(consultar).....
Garry, me parece k ella se refiere a k salgais el viernes x la tarde. Asi tambien se podria hacer una nocturna ,se saldria!
1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-norcoman 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin 16-cabra-sax(consultar)..... 17-alexis (endurero)
:aplauso2 :biker :chinchin Garri ésto no viene muy a cuento, pero te pongo en éste post una foto tuya y de algún colega tuyo en el descenso de Rojales "nó tengo más" un saludo.
yo tambien me llevare, ya hay ganas de que llegue, haremos tambien una nocturna o como esta la cosa¿?