Hola a todos, me alegra volver a ver este foro activo. El tema no prosperó demasiado, nunca llegamos a formar grupeta, pero a mi personalmente si me sirvió para conocer muy buena gente, con la que todavía tengo contacto y salgo de vez en cuando y espero seguir saliendo. Yo el problema que tengo para juntarme con gente son los horarios y es que básicamente salgo al mediodía siempre, excepto algún Domingo por la mañana. ¿A qué horas sueles salir Carlos?
Suelo salir miércoles (me da igual la hora) o jueves (a las 14:00 tengo q estar en casa) y un día del fin de semana, q esto ya es muy variable. Se puede intentar potenciar, crear grupo de whatsapp o de Facebook, q seguramente se vea más q esto.
Se me olvidaba decir q mi nivel no es muy bueno, aquí dejo la ruta de hoy... Q bueno, no ha estado mal https://www.strava.com/activities/474408721/embed/ab9fa6e81d01ee6067cb4175259f630936afd347
¿Qué tal Carlos, al final has salido? Yo los Sábados por la mañana trabajo. De los horarios que me comentaste el único día que podemos coincidir son los Miércoles al medíodia, aunque no suele ser mi día predilecto, algunos Miércoles si que salgo. Ya coincidiremos. El que te ha añadido a Strava últimamente soy yo, veo que tu también me has añadido. También veo que apuntas hasta el pádel en Strava... eso si que es aprovechar la aplicación.
Sale alguien estos días con la de carretera??nuevo en el lugar, nunca he salido por aquí, es el pueblo de la parienta y nunca lleve la bici
Hola Sigue activo este hilo? Alguien para un par de horas pr las tardes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Curavacas, la verdad es que el grupillo que se formó aquí en su día ya no salimos juntos, conservamos una buena amistad y a veces nos vemos por la carretera, pero cada uno se fue con su grupo o club diferente. Yo, entre semana por ejemplo salgo casi siempre los Martes con los de parquesol, salimos a las 17:00 desde el Mercadona. El ritmo suele ser cañero, pero no se obliga a dar relevos a nadie, el que quiere y puede los da, y el que no, no, no pasa nada. Hacemos 2 y cuarto mas o menos, casi siempre saliendo por Arroyo a la zona Torozos.
Hola, dependiendo del día, yo podría apuntarme. Muchas veces salgo solo, y no llevo mucho ritmo. 23-26km/h Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede que algún día me apunté, si no hay inconveniente. En que Mercadona es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelo salir desde la zona sur de Valladolid (CDO...por ahí) La próxima vez lo pondré por aquí con un poco de antelación por si te cuadra. Yo suelo salir un par de horas a 25-27... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el Mercadona de C/Ciudad de la Habana esquina con ¿Manuel Azaña? Inconveniente ninguno, es un grupo abierto, no es una salida oficial del club. Si es cierto que se impone un ritmo de entrenamiento, normalmente las medias son de 31-33 pero claro es muy distinto ir solo que en grupo, solemos hacer rutas bastante llanas y si se sabe coger rueda no es difícil mantener el ritmo. En las subidas siempre se espera un poco. También se sale los Jueves y los Sábados por la mañana, aunque yo no voy. La filosofía es la misma. El Domingo es el día oficial del club, hay recorridos establecidos y se va con una furgoneta que nos señaliza y nos protege. Este día si que se espera a todo el mundo y se procura ir a un ritmo asequible, excepto en un tramo libre donde se vomita sangre (el que quiera, para eso es "libre"). Después del tramo libre reagrupación y para casa. Se puede ir a probar algún día sin hacerse socio. Si te animas un día avísame antes por aquí o mandame un privado si quieres.