Gente de Valladolid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Marchena32, 5 Jul 2015.

1. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, mira un tiempo sin mirar el foro y encuentro un hilo de carretera por Pucela, me apunto y haber si coincidimos, nivel normalito o menos pero 2-3 horas si que aguanto.

2. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui no hay problemas de normalito o no, se va al ritmo que haga falta,segun sean los que salgan, que para eso tenemos boca, solo hay que decir cuando se puede salir o no.
    De todas maneras he salido 2 dias con canguro que decia que anda normalito y no veais como pinrela, aunque supongo que tambien sabe ir mas tranquilo, verdad Juanmi?
    Haber si es posible que el Domingo podamos salir alguno mas con "marchena" yo aun no aseguro nada.

3. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Chema bienvenido! De momento no nos hemos juntado más que 2; Andfer y yo 2 veces y creo que otra vez Andfer con marchena, pero esto va a acabar en grupeta jajajaja

Ritmo por supuesto el que haga falta.

Ayer nos comimos un buen rato de viento de cara Andfer y yo, yo creo que elegimos el peor día de viento de la semana. Sarna con gusto no pica, lo disfrutamos (sobre todo a la vuelta).

El Domingo yo creo que si que saldré, lo único que a mi me gusta madrugar para luego aprovechar el día con la familia. Mi idea es salir a las 8, para estar como tarde a las 12 en casa. No me importaría que si alguien la pareciese muy pronto las 8:00 y prefiriese quedar a las 9:00 o 9:30 darme una vuelta a las 8:00 y quedar en Valladolid más tarde para reengancharme. Más tarde de las 12 no quisiera llegar porque sólo descanso los Domingos y tengo tres crias pequeñas a las que me gusta dedicarles tiempo.

4. chemamelida

chemamelida Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este domingo lo tengo comprometido en La Ruta de la Piedra, en Cantalapiedra con la MTB, pero a partir de hay carretera, normalmente suelo tener las tardes libres y por supuesto sabado y domingo.

5. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber como hace el Domingo, por ahora dan lluvia aunque no mucha, si no llueve no me importa quedar a las 8:00 y luego quedar con quien quiera salir mas tarde, asi que sere prudente y esperare a ver que nos dice mañana el del tiempo para el Domingo y mañana os lo comunico y no soy miedoso al agua pero si esta lloviendo prefiero esperar, si luego llueve en ruta no me importa "gajes del vicio".

6. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, si salís el domingo a las 8 me gustaría unirme a vosotros. También soy de salir pronto para no retrasar la vuelta a casa. Lo único es que llevo una gravel con ruedas de carretera y es pesada, si no le dais mucho y puedo seguiros termino la ruta con vosotros. En mi caso la bici de carretera sólo la utilizo para entrenar y mejorar en mtb, me gusta asistir a alguna carrera. A diario los días que salgo voy con el tiempo justo y suelo ir apretando. Esos dias no soy buen compañero porque no me quedan muchas ganas de ir hablando. Soy de salidas cortas de entre hora y media y dos horas intensas para mi.
    Yo salgo de la zona de la flecha, ya me diréis donde quedáis el domingo.
    Saludos.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si tú gravel es pesada, imagina mi CX jejeje ¡y encima yo llevo el lastre de mis 25Kg de sobrepeso! :D

8. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Bienvenido Ancapo. Mañana, de momento, Andfer y yo estamos confirmados a las 8:00, lo que no tenemos aún es la ruta que se va a encargar Andfer. En función del recorrido concretaremos el punto de encuentro. Supongo que se pasará luego a postear por aquí.

Txeke sigue ahí "agazapao" pero vamos a tener que ir a buscarle un día. Además le vamos a sacar bien de información de mecánica que debe andar sobrado. Y marchena es el que empezó todo esto, a ver también si se anima.

9. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenooo al final hacemos grupo como me alegro, yo madrugo no os preocupéis, ancapo, por el ritmo note preocupes yo solo puedo salir domingos y no puedo ir rápido además andfer54 es un figura, a canguro no le conozco y txeke abra que darle un tirón de orejas que ma abandonado jajajjaja, yo mañana también me apunto chicos

10. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Al final sale alguien mañana?

11. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad por la tardanza pero he estado fuera de casa, la ruta que propongo os la escribo porque no se subirla al foro desde Bikemap, pero es esta, Pte Duero-Villanueba-Serrada -La Seca-Rueda -Nava del Rey-Tordesillas - Matilla-Robladillo - Ciguñuela - Zaratan - Vall.
    Son unos 108km. que supongo que a una media de 27km/h lo hacemos en 4h. y si es mucho para algunos en Serrada se puede atajar para Tordesillas donde se hacen 75Km y si aun asi son muchos km para algunos o se madruga mucho se puede hacer la ruta al reves e ir al encuentro.
    Creo que vendra mi hermano con nosotros y no ha salido mucho asi que tal vez el tenga que acortar pero eso lo veremos sobre la marcha.
    Asi que podemos quedar en el Hotel VINCI ( parque Alameda frente al Vallsur) a las 8:15 los que madruguemos un poco los demas si van a ir al encuentro pueden salir cuando crean conveniente.

12. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok a las 8:15 nos vemos en el Vincci. Espero que hayan podido leerlo los demás. Hasta mañana.

13. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    A las 8:15 estaré. si no estuviera no esperéis por mi más de 5 minutos.

14. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una ruta con un poco más esfuerzo de la cuenta, pero que ha merecido la pena por haber rodado con vosotros y muchas gracias por las esperas y la ayuda, ***** andfer54 es una pasada, arregla pinchazos, da presión alas ruedas y cuando ya pensábamos que habíamos visto todo va y hace de grúa jajajjaja, muchísimas gracias

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ¿De grúa? ¿qué habéis liado? :p

Uf, pues si han sido esos 75/100Km... pedazo de salida (para las que suelo hacer yo, claro).

16. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La salida muy buena, sois muy buena gente. Lo de andfer54 para quitarse el sombrero.

17. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No me deis tanta coba a ver si me lo voy a creer a mis años, lo que es fabuloso es ir con gente como vosotros, aunque soy de los que digo que no hay ciclista que no sea un crack, la verdad que conocer gente como vosotros amplia el abanico de formas de disfrutar del ciclismo y doy fe de que he conocido varias.
    Esperando a la próximama quedada, haber si la ampliamos al menos con uno mas eehh "txeke"

18. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno marchena, has sufrido pero creo que también has logrado un triunfo por no rendirte. También has aprendido cosas importantes, la presión de las ruedas, la importancia de la alimentación previa, el límite de tu cuerpo... Espero que a pesar de los momentos duros te quede un buen recuerdo y sigas motivado.

Además de marchena, he conocido a dos tíos muy majos ( ángel y el hermano de andfer) espero volver a hacer km con ellos tb. Y andfer dice que no le demos mas coba, pero es que vaya tela q fenómeno.

19. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Mañana saldré a las 16:30 para intentar llegar a las 19:00. Espero que no haya tormentas como hoy.

¿Alguien se anima?

20. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mismo, a las 16.30 en Pte. Mayor para ir hacia Mucientes -Villalba de los Alcores y luego segun que hora sea vamos hacia Matallana o la Mudarra, si te parece bien, o si no marca tu una ruta que te venga bien.
    A ver si alguien mas puede.

Compartir esta página