Gente de Valladolid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Marchena32, 5 Jul 2015.

1. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo los próximos 15 días no estaré por Valladolid. Me llevo la bicicleta para darle caña los 15 días. En cuanto venga me uno a vosotros, al menos en mi salida libre del finde. Este tipo de salidas de carretera son las que me han faltado esta temporada. Se que puedo aprender mucho con vosotros. Andfer54 tiene ritmo para todos, y canguro tampoco anda mal.

2. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver si te cansas de limpiar la bici de tierra y te pasas al asfalto pa siempre :p. Pásalo bien!

Andrés nos vemos a las 16:30 gasolinera pte. mayor.

3. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Envidia das al no poder hacer lo mismo,trataremos de mantenernos en forma para cuando vuelvas que será con mas ganas y nos querras castigar un poco.
    Disfruta de estos dias y de tu deporte.

4. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ancapo pasalo bien jejeje, yo esta semana haber si puedo salir el jueves que la parienta no va a currar haber si sigo sumando km jejeje

5. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo intentaremos, muchas gracias. Tú dale a los pedales para darnos en los morros, y desayuna bien todos los días, verás como lo notas.

6. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Saldré un poco con la bici estos dias ;) , tendré que quemar los excesos. Por supuesto que cuando llegue y quedemos tendremos que apretar a ratos. Ya he dicho que es lo que quiero, acostumbrarme a la flaca y una grupeta que de caña.

7. ancapo

ancapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya me esta dando el gusanillo, que la carretera es muy limpia. Pero este año tengo un reto en mtb y me gustaría cumplirlo.
    Gracias.

8. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Pucelanos! El 13 de septiembre la Marcha Ciudad de Valladolid. Es una marcha bastante asequible. Os la recomiendo

9. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Pero bueno este post no le habia visto, algun dia me junto a vosotros, llevo poco con la de carretera, pero 4 años con la mtb y ahora e pillado una de carretera yo salgo con un grupo de laguna, pero algun dia me junto con vosotros
    Un saludo y estare atento

10. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Informame de esa marcha, km y desnivel gracias

11. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Bienvenido Sergioklk, anímate cuando quieras, estamos dejando todos los avisos de cuando quedamos en este foro. El Domingo pasado nos juntamos 5 y la verdad es que con muy buen rollo. También hemos salido algún día entre semana, pero de momento solos Andfer y yo y un día su hermano.

Sobre lo que preguntabas de la marcha Ciudad de Valladolid, creo que la organiza el Club Santamaría, la mayor parte es neutralizada y luego hay un tramo libre. No he ido nunca aunque precisamente hablamos de ella el último día que salimos. Te dejo un enlace:

http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2124

12. canguro

canguro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Este Domingo tengo planes familiares y no podré salir, pero el Martes 8 es fiesta y estaba pensando proponer algo sobre 100Km, metiéndonos en la zona del Cerrato Palentino. Siempre a expectativas del viento.

13. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Los festivos y domingos salgo con mi grupeta de mtb, pero si algún dia entre semana salis ponerlo en el foro que me animo seguro.

14. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    La marcha no estoy la semana que viene me voy toda la semana que viene a descansar.
    Queria hacer una marcha de carretera por ver como son ,de mtb ya hago bastantes, pero bueno digo yo que habra mas.

15. Marchena32

Marchena32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de momento no voy a salir acompañado, voy a salir a rodar solo haber si cojo un poco de músculo ajajjajaja, vamos que vamos haciendo un grupete majo chavales

16. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Madre me estais metiendo miedo con coger ritmo, bueno yo el dia que pueda quedo con vosotros y se hace lo que se pueda jaja

17. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Por si me veis por la carretera o con la mtb me decis algo asi os conozco. Os pongo una fotos

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,7 KB
      Visitas:
      18
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,8 KB
      Visitas:
      17
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,9 KB
      Visitas:
      19
  18. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo suelo salir entre semana, 2-3 dias si el tiempo lo permite 2h; 2h1/2, salgo casi siempre buscando que el aire le tenga a favor para volver, asi que la zona depemde de eso, vivo por la zona de la Avd. Palencia, por donde sueles tu salir Sergio?
    Yo el dia 8 no estoy en Valladolid, asi que este finde saldré con La Amistad o (GUC.Universidad de Valladolid)

19. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Ok
    ok pues me avisas, yo suelo hacer simancas robladillo puente duero y para casa los dias que hago 2h
    La semana que viene no estoy y la que viene saldre con mtb por que me voy hacer una marcha de mtb y quiero salir con ella mejor
    Pero si eso igual algun dia de carretera no me viene mal

20. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    yo vivo enfrente de entrepinares al lado de indal

Compartir esta página