Hola, perdonar que os vuelva a dejar tirados pero no voy a ir. Me acabo de levantar y me encuentro bastante mal, me mareo. Espero que lo paseis bien. Ya en septiembre, a la vuelta de vacaciones seguro que nos volvemos a ver. Espero que podais ver el mensaje y no tengais que estar esperando por mi, si puedo me acercare en coche hasta el punto de partida para que no espereis. Un saludo.
Grupos de la zona, tienes el comando henares y los jarrysteam...por ponerte 2 ejemplos... En cualquiera de los 2 sereis bienvenidos...seguro! Saludos
Hola jesgargo,los fines de semana voy a montar con Alex y yo tambien salgo entre semana todos los dias
http://www.foromtb.com/f47/ilegales-comando-henares-432710.html Aquí teneis el hilo de salidas entresemana del comando henares...Ahora en el verano anda un poco parado el tema...pero a apartir de septiembre espero que esto se anime...si alguno le apetece salir algún día...podeir poner la hora y lugar y seguro que alguno responde para salir... Saludos
Yo en principio no, pero si algún día salgo entre semana lo pondré. El fin de semana casi siempre puedo. ...y cuidado con Tenazillas que se hace una ruta con el plato pequeño y a un ritmo impresionante, jeje unky Nos vemos a la vuelta de tus vacaciones Saludos
jajajajajajaj que tio,ya tengo que ir a comprarme otro plato pequeño que se me quedo liso ayer.....que atontao que estoy
Sales todos los días? que también hay que descansar para que el cuerpo asimile el entrenamiento. Si te parece quedamos mañana, a que hora te viene bien? (teniendo en cuenta los 40º a la sombra, claro está) Eliges tú la ruta, así veo el nivel que tienes y lo que te conoces por Alcalá. Donde quedemos me da igual, yendo en bici todo está relativamente cerca. Un saludo
Al ataqueeeeeeeee, ya estamos otra vez en marcha. En cuanto me recupere de la operacion iros preparando pedazo nenas, jajajaja Un abrazo a todos.
Alex,estas sediento de crujirle a alguien,como yo no voy a estar te quieres buscar otro,para darle reventarle como haces conmigo,no tienes corazon.
jajaja, anda no digas eso que la gente no va a querer acercarse a mi y no es para tanto, si ni siquiera puedo salir entre semana ni nada... ¿y tu no te ibas ya de vacaciones?
Bueno pues yo poco a poco voy saliendo, por si alguien le gustaria quedar, yo salgo pero por ahora voy flojito, que llevo poco con la bike y e recogido el vicio hace poco, suelo ir por chiloeches a subir la virgencita, o bien por la zona de los santos o hacia el rio direccion alcala, soy un animal de costumbres!jjej.