buenas gente pues como estoy operativo de nuevo y tengo un compi que esta empezando en bmx queremos ir a un skatepark a mi me da = pero a el no dice que a alguno facil y con poca gente que le da verguenza quedar mal que me recomendais?
pues los skatesparks son todos faciles si coges lineas faciles, si quieres complicarte puedes en cualquiera
ey esto esta muy muerto venga hoy estuve por la vaca y se peto de skaters a las 12 y no pude volver a entrar.... saludos
gentecilla animar un poco esto por dios que encima que somos pocos en cantabria.... cuerva ya recuperado del todo?
Perdonar, es que me confundi al escribir en el tema equivocado, y cono no e visto forma de borrar el post , lo deje en blanco . Mil disculpas . El moderador lo puede borrar sin problemas . Un saludo
Hola , ahora mismo en concreto n o, pero ahora que an construido el circuito de BMX RACE en la Virgen de Mar en Santander , queria probar , el bmx race, que siempre me atrajo mucho, pero no habia donde practicarlo . Actualmente hago descenso y enduro .