gente enduro gasteiz, rutas, carreras

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javier reing, 30 Abr 2013.

1. javier reing

javier reing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en el foro y queria saber de gente q le guste el enduro en gasteiz y alrededores para compartir rutas, acudir a salidas y esas cosas

2. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    muy buenas , somos un grupo de vitoria que le damos al enduro , hacemos salidas y vamos a martxas , si estas interesado ya quedaremos , en principio este finde vamos a la martxa de arrasate por si te animas, un saludo

3. javier reing

javier reing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, genial me encantaria conoceros, este finde no puedo, tengo boda, pero cuando se tercie quedamos y hacemos una rutilla.Como soleis quedar?saludos

4. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    ya te comentare la siguiente vez que quedemos , y una vez que vengas ya te contaremos como quedar , etc, el próximo yo ire a la martxa de pipaon , no es enduro pero para dar una vueta suficiente , que yo con mi burra con 180 de recorrido tampoco puedo hacer martxas de mucho kilometraje ja ja y vamos cogiendo forma para la carrera enduro de navarra

5. javier reing

javier reing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok perfecto, vamos hablando. A la de navarra si tengo pensado ir , tiene buena pinta, lo dicho me vas comentando, saludos

6. dkaoss

dkaoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Yo también soy medio nuevo por aquí y por Gazteiz... Estoy buscando gente para salidas, así que si me puedo sumar, avisarme a mi también!

Gracias!!

7. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas, nosotros aunque no tenemos bicis d enduro puro nos gustan mucho las trialeras y senderos técnicos, así q me subcribo para seguir el hilo y ver si un día nos animamos para hacer una rutilla de enduro.
    No se si la conoceréis, pero en el monte Arrate y una buena bajadita de enduro;)

8. dkaoss

dkaoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Iker, pues yo me apunto hasta a una ronda de aspirinas, así que avisadme cuando salgáis a rutear. Mi cuadrilla esta en Bilbao y no puedo ir todos los findes, por eso ando buscando cuadrilla mtb por Gazteiz!!

9. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  10. javier reing

javier reing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,alguno sale este sabado a la mañana a dar una vuelta?

11. dkaoss

dkaoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Joe... Este sábado tengo bodorrio! Si te animas el siguiente...

12. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    mañana a la mañana vamos a salir a dar una vuelta por landa si se anima alguno , parte sale de vitoria y alguno como yo sale directamente de landa

13. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Parte de ultima hora!!!, casi 150 inscritos, el 40% de la plazas, a falta de 4 dias para el cierre...os recordamos que el lunes 24 de junio cerraremos las inscripciones via web, http://sapubike.durangomtb.com, el precio hasta este dia es de 10€ para todos los participantes, despues se sacaran las plazas libres el mismo dia de la Marcha 30 de Junio, abriremos la recogida de dorsales de 7:30 - 8:30, este dia el precio para todos los participantes sera de 15€.

Animaros que el tiempo parece que nos acompañara, http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/june-weather/309382

Por cierto, este año solamente llevamos apuntada una chica, por favor animar a las chicas a que se apunte a la Sapubike.

Un saludo para tod@s.

14. Diegowushu

Diegowushu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas gente! Yo tb soy de Vitoria y estoy interesado en hacer alguna cuadrilla para quedar y hacer ruteos de enduro, hay grupo de wasap o algo para hacer quedadas? Un saludo!

Compartir esta página