1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

gente enduro gasteiz, rutas, carreras

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by javier reing, Apr 30, 2013.

1. javier reing

javier reing Novato

Hola,soy nuevo en el foro y queria saber de gente q le guste el enduro en gasteiz y alrededores para compartir rutas, acudir a salidas y esas cosas

2. enduro man

enduro man Miembro activo

muy buenas , somos un grupo de vitoria que le damos al enduro , hacemos salidas y vamos a martxas , si estas interesado ya quedaremos , en principio este finde vamos a la martxa de arrasate por si te animas, un saludo

3. javier reing

javier reing Novato

Hola, genial me encantaria conoceros, este finde no puedo, tengo boda, pero cuando se tercie quedamos y hacemos una rutilla.Como soleis quedar?saludos

4. enduro man

ya te comentare la siguiente vez que quedemos , y una vez que vengas ya te contaremos como quedar , etc, el próximo yo ire a la martxa de pipaon , no es enduro pero para dar una vueta suficiente , que yo con mi burra con 180 de recorrido tampoco puedo hacer martxas de mucho kilometraje ja ja y vamos cogiendo forma para la carrera enduro de navarra

5. javier reing

javier reing Novato

Ok perfecto, vamos hablando. A la de navarra si tengo pensado ir , tiene buena pinta, lo dicho me vas comentando, saludos

6. dkaoss

dkaoss Miembro

Hola! Yo también soy medio nuevo por aquí y por Gazteiz... Estoy buscando gente para salidas, así que si me puedo sumar, avisarme a mi también!

Gracias!!

7. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Buenas, nosotros aunque no tenemos bicis d enduro puro nos gustan mucho las trialeras y senderos técnicos, así q me subcribo para seguir el hilo y ver si un día nos animamos para hacer una rutilla de enduro.
    No se si la conoceréis, pero en el monte Arrate y una buena bajadita de enduro;)

8. dkaoss

dkaoss Miembro

Hola Iker, pues yo me apunto hasta a una ronda de aspirinas, así que avisadme cuando salgáis a rutear. Mi cuadrilla esta en Bilbao y no puedo ir todos los findes, por eso ando buscando cuadrilla mtb por Gazteiz!!

9. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

10. javier reing

javier reing Novato

buenas,alguno sale este sabado a la mañana a dar una vuelta?

11. dkaoss

dkaoss Miembro

Joe... Este sábado tengo bodorrio! Si te animas el siguiente...

12. enduro man

mañana a la mañana vamos a salir a dar una vuelta por landa si se anima alguno , parte sale de vitoria y alguno como yo sale directamente de landa

13. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Parte de ultima hora!!!, casi 150 inscritos, el 40% de la plazas, a falta de 4 dias para el cierre...os recordamos que el lunes 24 de junio cerraremos las inscripciones via web, http://sapubike.durangomtb.com, el precio hasta este dia es de 10€ para todos los participantes, despues se sacaran las plazas libres el mismo dia de la Marcha 30 de Junio, abriremos la recogida de dorsales de 7:30 - 8:30, este dia el precio para todos los participantes sera de 15€.

Animaros que el tiempo parece que nos acompañara, http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/june-weather/309382

Por cierto, este año solamente llevamos apuntada una chica, por favor animar a las chicas a que se apunte a la Sapubike.

Un saludo para tod@s.

14. Diegowushu

Diegowushu Miembro

Muy buenas gente! Yo tb soy de Vitoria y estoy interesado en hacer alguna cuadrilla para quedar y hacer ruteos de enduro, hay grupo de wasap o algo para hacer quedadas? Un saludo!

Share This Page