Gente Freeride en Santiago de Compostela

Tema en 'Freeride' iniciado por Derkano, 17 Abr 2007.

  1. Derkano

    Derkano Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber de bajadas para freeride o si existe ya algun circuito por esa zona....



    Saludos

     
  2. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    Entra en www.brincoos.com y preguta, suelen estar los del club DH Santiago, si bajas por A Coruña manda un MP y quedamos. Suerte!!
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    buenas , pues en el monte pedroso tenemos una zonita para jugar bastante divertida , con sus variantes y demas , es mas dh que free pero muy divertido

    donde te mueves , que bici llevas

    a ver si vamos quedando
     
  4. Derkano

    Derkano Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na de momento no llevo ni un mes dandole, me entro la vena asi de repente...xD

    Del Pedroso oí algo pero me dijeron ke con el rollo de los incendios estaba muy controlado ahora....

    Mi bici una BH Fighter 2....asi para empezar...xD y de momento ando buscando pistas en las ke se puede hacer algo...por todos lados...xD

    Pos na a ver si kedamos y veo esas pistillas....aunke espero ke no sea muy radikal ke ia me pegue la ****** padre hace una semana...xD

    Ah y comentame lo ke kieras de la bici ke me la pille por lo económico mas ke nada....dentro de mis posibilidades fue lo ke me recomendaron y bueno ke de momento sin keja.

    Saludos
     
  5. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia