1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gente granollers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por hachege85, 20 Jul 2016.

  1. hachege85

    hachege85 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a tod@s

    Hace cuestión de un par de meses he vuelto al mundillo de la bicicleta. Hacía dos años que lo había dejado por la moto, pero creo que estoy volviendo a mis inicios.

    En aquellos maravillosos años yo vivía en Barcelona y tenía un grupo muy majo con el que compartí grandes momentos y muchos kms.

    Ahora resido en Granollers y me gustaría encontrar un grupo de gente asidua a salir en bicicleta.

    Actualmente mi estado físico es aceptable. Rutas al castanyer, a la torre del moro... 40 kms, 50, alguna incluso de 80 kms. Me gusta darle caña.

    Tengo 31 tacos, y actualmente he arreglado mi scott scale 70 para volver a trotar con ella. La intención es que, después de hacer el camino de santiago este verano, si no he terminado hasta las narices de tanta bici xD, cambiar a una doble.

    Pues nada, un saludo y nos vemos!!
     
  2. Anerol21

    Anerol21 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Garriga
    Strava:
    Hola!!!! yo soy de la Garriga, me apunto alguna rutilla, aunque creo que tengo un pelín de nivel bajo, pues la ruta del castanyer me cuesta aún un pelín! jejeje

    Pero quiero prepararme para la prehistorica...

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hachege85

    hachege85 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te dejo in mp
     
  4. Davidhaibike

    Davidhaibike Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni vilamajor
    Hola yo soy de cardedeu tmb me gustaria hacer ruta..
     
  5. zackyy

    zackyy Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaa! Soy Javi yo tengo nivel medio alto, cuando quieras rutitas!!! Os envio mi telefono por MP
     

Compartir esta página