Yo entreno con la de montaña y no pasa ni media eh?? Pero bueno, si con el spinning puedes ir tirando....menos da una piedra! jejje. Respecto a lo de la quedada. Yo ya dije que lo tengo complicado.. El finde del puente me piro. Por lo que de poder hacer algo seria al siguiente.
Ya están aquí las novedades prometidas: http://www.foromtb.com/f47/ccvicalvaromtb-por-fin-un-club-en-vicalvaro-543443.html A ver qué os parece.
Ya sé que la bici de carretera no es indispensable, pero el tiempo si y de ese dispongo muy poquito. Asi que habrá que intentar progresar poquito a poco aunque solo sea con spinning y la/las salidas de los findes.
Me temo que no gorbeia, de todas formas quedé de acuerdo con richie en dejar este post para las citas entre semana y el de ccvicalvaroMTB para los fines de semana. Necesitamos y agradecemos cualquier propuesta de recorrido. Hacer rutas desde Vicálvaro para no coger los coches (cosa que de vez en cuando habrá que hacer de todos modos) con un poco de variedad y sin meterse una kilometrada no es fácil, contamos con vuestra ayuda.
Que gran noticia!!!!!! Aunque no soy de Vicalvaro espero seguir saliendocon vosotros, la ruta del fin de semana pasado estubo muy bien. Saludos y enhorabuena.
holaaaaaaaaaaaa que pasa chaval que lio con tener dos post abiertos yo me decantaria por uno y dejar uno de los dos y centran todas los enfuerzo en el principal y que siempre este en la primera pajina pq yo mas de dos pajinas no veo y como yo creo q todos hacemos eso. el martes 24seguro que bajo para hacer un ataque por sorpresa a la cdc,a saaaaaco:evil: si quieres q damos en el monolito 4:30 y haber si se apunta el compi de la epi que no sabia ir desde los vicalvaros a la cdc=casa e campo. y todos los que quieran morir por el camino o en la cdc estan invitados jajajajaja. ya lo digo es a saco bajar atacar y subir
Buff!!! Me apuntaría pero creo que todavía no estoy lo suficiente preparado para realizar ese tipo de salidas. Más adelante, cuando esté más preparado me tendréis con vosotros. Respecto a lo de los post. Creo que mejor mantener los dos. Este para las salidas entre semana como veníamos haciendo, y el otro dejarlo para los fines de semana, porque si no....va a ser mucho lío tener todo en el mismo post.
esto lo digo para que no se nos haga la noche a la subida. bajada para la cdc unos 35min se partada bueno si nadie se apunta lo paso para el miercoles para que haya mas tiempo el miercoles 25 a las 4:30 haber si alguien se apunta.
ok.la hora de salida y nadie se a apuntado....pues se cancela pero no para mi. (vajar,atacar y subir) pues sigo mi camino y mi vida como siempre........... (mi estilo y mi forma de vida no cambia)
vicalvarock, ayer salí yo a CDC. Si puedo meterme otro día con más tiempo en el foro te respondo, porque yo tengo que ir a currar con la bici y de allí bajar a CDC
Richie, yo mañana puedo salir con ella. Te propongo que bajes a la CDC y quedamos a las cuatro y media en el Urogallo (Lago de Casa de CAmpo), o me esperas y a las cinco nos damos una vuelta, ya me vas contando a ver como te viene bien. Te respondo mañana por la mañana en función del tiempo que haga.
Sabes lo peor de todo. Que no tengo ni zorra de ir a la CdC. No he ido nunca. Por lo que me tendrías que decir como llegar o lo que sea.
Muy fácil compañero. Sales dirección moratalaz, bajas vinateros, cruzas la m-30 subes hacia el retiro y lo atraviesas recto, sales a atocha y subes toda la calle atocha y te metes por la Pza. Mayor y la atraviesas en diagonal y sales a la calle mayor cruzas bailen y bajas las curvas de:drive la cuesta de la vega hasta virgen del puerto y te vas hacia la derecha hasta norte, ya sólo tienes que bajar al rio y entrar a la casa de campo por el puente del Rey..............27 minutos con los semáforos en verde:badair.............que te diga vicalvarock. O cualquier día que podamos quedar podemos ir. Mañana, o es hoy?.........vaya horas, a eso de las 12 voy para allá. Ahh.........otra cosa, el sábado guío una ruta con el club madroño, salimos a las 9:45 de la gasolinera que hay en el km 41 de la carretera de valencia, son 20 minutos desde vicalvaro, tenéis toda la información AQUÍ EStáis todos invitados.
Lo mejor para ir en bici a la casa de campo desde Vicalvaro es el Carril bici. Te lleva directo hasta el Urogallo. Desde Valdebernardo son Veintitantos Km's (sólo ida). Ahí llevas el track, por si te hace falta. El track comienza en la rotonda del Faunia y termina a las puertas del Urogallo en la CdC, total 27 Kms Saludos.
Muchas gracias por la info. La tengo guardada a buen recaudo. De todas formas, hoy me parece a mi que la casa de campo...estará un poco chunga para ir. Pero bueno. Ya sabeis. Yo por las tardes suelo salir, si alguien se apunta a dar una vuelta encantado.
Buff lo de Luz destinada para el sabado me pone los dientes largos. si nos animamos podemos dejar para otro día la casa de campo que siempre la tenemos ahí y salir con estos a ver por donde nos llevan. De todas formas, le pedimos desde aquí el Track a Luz destinada para que podamos hacerla en otro momento si el sábado no podemos. Al final hoy ni casa de campo ni leches, me he quedado currando