Gente mtb vicalvaro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por richie_, 21 Oct 2009.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien se queda en Madrid y si el tiempo acompaña el martes se puede hacer algo

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esta semana alguien puede por la mañana??

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana chungo, a partir de las cuatro salgo del curro. si alguien se apunta puede darse o CDC o monte El Pardo

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues Gorbeia, si quieres podemos planificar una para la semana que viene. Te parece?

5. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo si es para la semana que viene incluso a lo mejor me puedo apuntar alguna tarde. Ya que si no pasa nada raro voy a estar de vacaciones.

Ya lo miramos!!

6. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pos mira, podríamos hacer una cosa Fran, si quieres tu un día te vienes por esta zona y yo otro me voy para la zona de Coslada, que te parece?? Luces tengo, que me ya me han llegado las luces esas de Japón.

7. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo miramos, porque tengo varias cosas pendientes para la semana que viene y no se que "ratos" voy a tener libres. Eso si, yo de nunca he tenido luces!! jajaja

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No, si no te lo decía por nada, te lo decía por si algún día tenia que ser más tarde y se hacia de noche, luces tengo. Era solo un dato informativo.

Bueno, creo que tienes mi móvil. Por lo que para lo que quieras ya sabes, a ver si podemos juntarnos unos cuantos y quedamos con Gorbeia para ir a la CdC.

9. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok. Ya me habia enterado de que te habian llegado las luces (al final to se sabe, jaja). Según pasen los dias vamos hablando a ver que podemos hacer. Total, ya me estoy acostumbrando a que Gorbeia me saque de paseo!! jajajaja

10. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pos nada, ahora que me saque a mí también. Que quiero explorar más zonas, que estoy asta la **** de rodar por los mismos sitios siempre.

**** macho, esto es peor que en el pueblo, que te pasa algo y se entera la gente antes que tu!!! jajajaja.

11. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me vais contando lo que quereis hacer la próxima semana. También estaría bien explorar El Pardo. La zona está bastante más asalvajada con que Casa de Campo. Lo malo es que hay que salir superpronto para que no te pille la noche. Para la vuelta se puede hacer en tren desde Pitis. Ya vamos viendo y me contais, pero ir apuntando para hacer algo algún día.

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues espero noticias de Fran, y cuando sepamos algo te decimos Gorbeia. Pero me parece bien, todo lo que sea explorar...y tal me gusta. A ver si se van alargando ya los días...y podemos avanzar un poco más.

13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Recupero el tema este para las quedadas entre semana y todo lo que no sea salidas del club, ok??? Bueno, que planes tenemos para la semana que viene??

14. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Richie, sin olvidar lo principal que es la reunión el jueves a las 20:00.
    Yo estoy a la espera del tiempo. Una vez como mínimo CDC que tengo que salir con unas compis a ver que tal están de nivel. Un día por el barrio ya te aviso yo con tiempo

15. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola a todos, vecinos.

Yo vivo en Valdebernardo, y lo tengo complicado para salir por el carril o zonas próximas a Vadebernardo antes de las 10 de la noche. Alguien sale a esa hora y nos acompañamos? Alguno no lo hace por no salir solo? Dadme un toque si os parece y quereis dar unos pedales a esas inapropiadas horas.

Un saludo.

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas Raul. Yo creo que a esas horas ahora mismo muy complicado. Es muy tarde y al día siguiente hay que madrugar bastante para ir a currar. De todos modos, si te quieres apuntar para las salidas que organizamos los fines de semana esta de sobra decirte que estás invitado!! Vente un día y nos dices que te parece!

17. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, si el tiempo nos deja....salimos esta semana por la tarde, no? Alguien se apunta??

18. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página