Gente mtb vicalvaro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por richie_, 21 Oct 2009.

  1. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Tienes siempre horario de tarde?
     
  2. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Intentaré quedarme algún viernes y realizamos una quedada buena, con bastante gente y tal. Así nos conocemos todos!! Proponer fechas los interesad@s!!!
     
  3. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola Richie, ya nos hemos intercambiado algun que otro correo en otro hilo, a raiz de tu track para ir a rivas... yo estoy al lado de La Peineta, pero cuando puedo pillar la bici por las tardes suelo bajarme por el parque de la vicalvarada, el faunia... vamos, que aunque no soy del mismo vicalvaro, es mi zona de rodar un ratejo por las tardes si no me bajo para entrevias o el 12 de octubre.

    ¿me ajuntais? jajaja :-D

    respecto al nivel... digamos que estoy empezando, llevo desde abril con la bici, y poquito, a poquito... jejeje pero vamos, ganas no me faltan, jejeje :eek:la2
     
  4. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
  5. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola! he hecho alguna rutilla por la zona de san fernando de henares, hacia el cerro del viso... y me gustó la zona.

    Si tienes alguna rutilla por tu zona y propones algo me apunto para un sabado o domingo por la mañana, me pilla a tiro de piedra.
     
  6. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    No te preocupes habrá muchas mas.

    Saludos.
     
  7. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID

    Buenas.

    Es por la zona donde estoy saliendo desde que me he vuelto a enganchar a la bici (aprox. un par de meses).

    Este finde estoy fuera de Madrid. Si eso ya lo vamos mirando para el proximo finde

    Un saludo
     
  8. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Ey Futur! Cuanto tiempo! Pues aver si planeamos una salida o una rutina de salir. Yo esta semana estoy en plan descanso. Pero la semana que viene todos los días sin falta. Yo vivo justo al lado del parque de la Vicalvarada, me separan unos metros del parque.

    Ah!!! Esta claro que te ajuntamos ****!!! Cuantos más mejor. Mas diversidad tenemos. Y nada, aver, dime más o menos cuando puedes y quedamos, que estoy un poco arto de salir solo.

    Un saludo.
    Ricardo
     
  9. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    BUENO, OS COMENTO.

    RECLUTAMIENTO PARA LA SEMANA QUE VIENE. ¿CUANTA GENTE QUIERE/PUEDE QUEDAR LA SEMANA QUE VIENE POR LA TARDE PARA SALIR A DAR UNA VUELTA CONOCERNOS Y DEMÁS COSAS?

    Animaros ****, vamos a hacer una buena quedada. Se adminten rutas para realizar.

    Gracias a tod@s y hasta pronto (espero). xD
     
  10. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo martes o jueves tengo que estar en casa a las 19:15, el resto de días sin problemas de horario.
     
  11. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Ok, pues yo menos el jueves que salgo de currar a las 7 el resto de los diás me da igual. ¡A ver si se anima la gente!
     
  12. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    que va,tres semanas de mañana y tres de tarde,la semana que viene empiezo de mañana.
    bueno yo estare muy atento a lo que hagais,por proponer.....ufff no se me ocurren mas cosas que ir hasta la cdc o el pardo y volver,a excepcion de carril bici y lo de detras de faunia.
    alguna dia supongo que la semana que viene podre de tarde salir,otro dia mas saldre por la cdc con ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA.
    SALUDOS-.
     
  13. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Pues informame de lo de las ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA, ok??

    A ver si quedamos un día y vamos a la cdc, que nunca he ido y me gustaría rodar por allí un poco. Creo que Manu se apuntaria también (¿me equivoco Manu?) y si conseguimos que se apunten más...pos nos presentamos allí un equipillo majo.

    Dime que te parece la idea.

    Un saludo
     
  14. e-piter

    e-piter Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Moratalaz
    Me incorporio nuevo al foro, soy un cincuenton que por prescripcion medica se apunto a la bici, tengo 2 una Montanbike y otra electrica, puedo ir a cualquier sitio, la electrica es una chulada la utilizo sin el motor y me ayuda en las subidas o cuando el motor de las piernas empieza a fallar, soy de Moratalaz y vivo en las torres pegadas a la M40, vamos casi en Vicalvaro, salgo casi todos los dias, llego a casa a las 18h y los fines de semana me gustaria hacer alguna ruta, sabados y domingos, logicametne prefiero ir acompañado
     
  15. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    Hola yo soy de Coslada como Franalo (creo que no es asi), pues eso aveces salgo con Foki hasta la CDC el Pardo y tal, yo por motivos laborales no tengo nada que hacer, pero ahora mismo toi en un curso que por las mañanas me tiene ocupado, por las tardes a partir de las 15:40 mas o menos tengo libre.
    Tambien estare al loro con lo que se cueza y me enrriqueza

    Saludos
     
  16. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Muy buenas Piter.

    Te doy la bienvenida a esto. Y ánimo. A ver si te enganchas de verdad a este mundo. Estata atento del foro para ver cuando vamos a quedar y te apuntes con nosotros. ok?

    Un saludo.
     
  17. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Muy buensas Eivissente.

    Yo tambien salgo todas las tardes, suelo salir a eso de las 17:00. Por lo que a ver si miramos cuando quedamos, que tengo ganitas de ir por la zona de la cdc a ver que tal está todo aquello.
    Un saludo.
     
  18. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Se plantea "excursion" a la Casa de Campo para la semana que viene. Precisamos de un o varios guias que ya se conozcan la zona para ver que posibles rutas hay por la zona. Ir indicando disponibilidad por favor. En principio es para la semana (L,M,X,J), simplemente sería para tener un primer contacto con el parque.

    Gracias
     
  19. e-piter

    e-piter Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Moratalaz
    yo puedo a partior de las 18hm M,X,J, el Martes tengo que dejar la Mountan Bike en el taller para que la revisen, pero tengo la electrica.
     
  20. chuinipu

    chuinipu Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vicálvaro, Madrid.
    Hola Richie

    Yo soy de Vicalvaro, vivo donde el Minerva suelo salir entre semana a entrenar a eso de las 18h-19h depende del dia. Estare atento a ver donde quedais, horarios y esas cosas, ok?

    Un saludo. :)
     

Compartir esta página