Gente mtb vicalvaro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por richie_, 21 Oct 2009.

  1. FRANALAMO

    FRANALAMO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Yo como comenté el otro dia, de lunes a jueves me es imposible, como mucho podria el viernes por la tarde (y no es seguro). Cuando si que podria es sabado o domingo por la mañana.

    Elvissente, siendo de Coslada los dos, a ver si coincidimos un finde y rodamos juntos.

    Un saludo
     
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Yo también me apunto al hilo este, que me parece que la mayoría rodamos sin luces y me he tenido que autoexcluir de la gente que saler por el carril bici por el tema de la luz.Ahora mismo estoy de vacaciones 15 días en León, voy a ver si afino aquí con la bici. Cuando vuelva estaré atento para las posibles salidas.
    POr cierto, yo curro al lado de la CDC, por lo que al final del curro me bajo a veces para rular. Ahora en invierno como oscurece pronto hay que salir cuanto antes para aprovechar.Salgo del curro a las 16:00, por lo que se podría quedar algún día a las 17:00 como muy tarde para poder rodar algo quien pueda. Sobre el nivel, bastante básico, que yo era antes de atletismo y me tuve que pasar a la bici por motivos médicos.

    un saludo
     
  3. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno, pues poneros de acuerdo y realizar una quedada algún fin de semana! Que la cosa no se quede solo en los comentarios que vamos dejando por aquí! Yo a ver si me puedo escapar algún fin de semana de ir al pueblo y nos marcamos una rutilla maja.

    Un saludo
     
  4. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola "vecinos" :)

    Esta tarde tengo hueco de 16:00 a 18:00 asi que saldré un rato por el Juan Carlos I a dar un par de vueltas y estirar las piernas, en plan tranqui, que llevo mas de una semana en plan perro, perro... Si a alguien le apetece, por allí andaré. Miraré el hilo antes de salir del curro, a eso de las 15:30, por si alguno os pasáis para al menos irnos conociendo en persona :)

    Venga... un saludote.
     
  5. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Muy buenas Futur!

    Pues yo esta tarde no se que planes tengo, Porque me tienen mis padres esta semana de chofer y tengo el cambio trasero que no sabe ni donde está. Cuando cambio se me vuelve loco y es un poco incomodo. Si al final salgo yo te aviso y quedamos por allí, por la gasolinera o ya dentro del parque. Ya te comento luego cuando llegue a casa.

    Un saludo
     
  6. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Yo lo de las luces se va acabar pronto. Tengo en mente comprar una. Pero no se cuál la verdad. ¿Que tal terreno es el de la Casa de Campo? ¿Se suele embarrar mucho? Y lo del nivel por mi parte me parece muy correcto. Lo mismo tu básico es un descontrol para mi, pero bueno, no hay miedo. Jajaja.

    A ver si normalizo un poco todas las cosas y vemos la posibilidad de hacer una ruta por la CdC, que tengo bastantes ganas de rodar por allí.

    Un saludo Gorbeia
     
  7. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    ****, pues yo vivo también por la zona. Donde el Vicus Albus. Nunca te he visto por la zona ni nada. Pues a ver si quedamos y damos una vuelta por la zona. Más o menos ¿por donde sueles ir con la bici?

    Un saludo vecino
     
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Buenas Richi, la CDC no está mal aunque yo nunca he ido después de que haya llovido. Hay un montón de senderos, seguro que te gustará.
    Respecto a lo del fin de semana, yo suelo subir a veces con el tren a la montaña, si alguien se anima cuando vuelva ya lo hablamos.

    saludos
     
  9. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
  10. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Gracias por la información Eivissente, a ver si dentro de poco nos convertimos en "iluminados"
     
  11. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Otra vez, gracias Eivissente. Y la verdad que yo no tardando. Puede que esta semana me haga con el pack. Porque si no...no voy a poder salir nunca!
     
  12. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Comprate unas luces, globero!!! :burladia:
     
  13. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    gorbeia, ya verás cuando nos compremos las luces, y vayamos al puente de la A3 con las largas puestas y los ceguemos a todos. jajajaja. :drive
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Menuda tropa nos vamos a juntar!!

    De romeria por el carril, oigaaaaaaaa!!!

    :biker
     
  15. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Pues la verdad que si. Que nos podemos juntar una tropa que puede incluso a dar miedo y todo. Tengo una indecisión muy indecisa. No se si comprarme de Q5 o dos K7 de las linternas esas. Pero bueno. A ver que hago. En cuanto tenga las luces nos marcamos una quedada deslumbrante. jajajaj
     
  16. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    A mi también me surge la duda richie, no sé cual es lo que mejor va para la noche. Aunque yo creo que si nos dejamos de luces y nos bebemos unas cervezas seguramente lo veamos todo más claro, incluso doble,:vino.

    Aunque la necesidad de las luces es más a veces para que te vean, más que para ver, ya que las zonas no suelen estar totalmente oscuras por la ciudad, a no ser que te metas por un parque o zonas así (Cerro del Tio Almodovar, Casa de Campo).

    Ya nos dejaremos asesorar por los del carril Las Rosas-vikalvaro-Vallekas, que esos si que controlan del tema de luces:comor3

    Saludos
     
  17. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lo suyo es comprar el pack completo que te ha puesto Eivissente, la P7 para el manillar y la pequeña para el casco (el manillar no siempre apunta para donde miras).
     
  18. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Depende de la zona por la que circules. Si vas por el carril bici o similar, pues no hace mucha falta tener mucha luz. Pero en el momento que sales del carril y tienes que cruzar cualquier parque...o te apetece ir por el campo...es completamente necesaria.

    Lo de las cervezas también es una muy buena opción. Ya que me han comentado que es una muy buena forma de recuperar la energía. Jajaja.

     
  19. richie_

    richie_ Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Strava:
    Bueno gente!! Que esto está muuuuuuy parado! Que tal le viene a la gente salir entre semana? Tempranito, con la luz del día.
     
  20. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    yo richie continúo con mis vacaciones fuera de Madrid. La próxima semana ya me incorporo de nuevo
     

Compartir esta página