Ok, gracias Manu. Mañana tengo preparado el track con todos los datos para ponerlo oficial. También hay que añadir a la lista Buscamina y posiblemente a un amigo de mi pueblo. Si alguien se trae a gente que lo diga también!
Bueno chavales, un placer ir conociendo a la gente. Perdonad que haya salido escopetado hoy cuando os he dejado en el puente, pero tenia "hora de fichar" con la jefa, que tocaba compra semanal, y ya sabéis lo que es eso, jajaja Apuntadme para el sábado, espero que esta vez sin chirridos del disco de freno, jjejeje
Hola, soy globerillo que vive en la zona de pavones, osea que no me queda muy lejos de vicalvaro. Suelo salir solo a hacer rutillas de mtb durante la semana y fin de semana. Asi que si me dejais, podria unirme a dar pedales por esta zona, de la cual por cierto, conozco mas bien poco xD.
Podríamos kedar en el carril bici en el enlace con el carril de las pasarelas que vienen de Vicalvaro sobre las 19:45 (tardo un cuarto de hora en llegar desde casa hasta allí). Este cruce está en la recta que hay paralela a la M40, depues de pasar el centro comercial de las rosas y poco antes de llegar a la carretera de Vicalvaro a Canillejas. Te pongo plano. Ver el archivo adjunto 1546984 Saludos.
Lista para el sábado: 1, 2) richie y un paisano 3, 4, 5) Manu35 y un par de colegas (de momento) 6) futur3 7) FRANALAMO 8) Buscamina 9)
Ey! Te iba a llamar ahora, pero ya que estas conectado...ok. Pues a esa hora estaré allí. Que yo en 5 min como mucho llego. Alguien más se apunta para salir a dar una vueltecita hoy????
KDD VICALVARO 14 NOVIEMBRE 2009 He dividido la ruta en dos track. Partimos desde el Telepizza de Vicálvaro y salimos dirección Faunia para bordearlo por atrás. Llegamos a Vallecas por el carril bici y continuamos por este hasta llegar a La Caja Mágica. Ahí tomaremos un camino que va junto al río hasta llegar al carril bici que va dirección San Martín de la Vega. Poco después de pasar Perales del Río tomaremos una cañada que seguiremos hasta llegar al cerro, donde tomaremos un camino que sale a la derecha. Seguiremos por este caminito hasta Rivas, donde después de bordear el Pantano del Campillo haremos una parada para descansar...tomar algo...mear...bueno, para lo que uno vea oportuno. xD PARTE 1 ----> VICÁLVARO - VALLECAS - VILLAVERDE - PERALES - PANTANO DEL CAMPILLO (RIVAS) Después del descanso partimos dirección cerro arriba. Digamos que esta es la parte más "dura". Aquí es donde podemos llegar a enfadarnos con quien creo las subidas. Pero no pasa nada, dicho mosqueo dura 5 minutos, lo que tardamos en subir el cerro. Continuamos el camino ya sin sufrir, siempre picando hacia arriba, pero sin más complicación, hasta llegar a Rivas. El camino desemboca en una rotonda. Aquí cogemos la carretera dirección Vicálvaro. Esta última parte se hace mejor, ya que al ser asfalto no te cuesta tanto avanzar, cosa que viene bien al ir terminando la ruta. PARTE 2 ----> PANTANO DEL CAMPILLO (RIVAS) - VICÁLVARO LUGAR DE ENCUENTRO ----> Metro San Cipriano. Justo delante del Telepizza HORA Y DÍA DE ENCUENTRO ----> Sábado 14 Noviembre 2009 a las 9:15 HORA Y DÍA DE LLEGADA ----> Esperemos llegar en el mismo día y la hora...pues cuando lleguemos. No me gusta decir la hora a la que voy a llegar. Pueden pasar muchas cosas, y como no estamos echando una carrera... PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO 1 y 2 .........Richie y un paisano (por confirmar paisano) 3, 4 y 5 .....Manu35 y un par de colegas (por confirmar colegas) 6...............Futur3 7...............FRANALAMO 8...............Buscamina 9...............Yagusu007 10..............
Bueno, pues ya está realizado el trabajo. Creo que ya están todos los datos más o menos. Si me falta algo decirlo. Foki, creo que ya estas respondido, xD. Anímate y vente!!! Que va a estar bien. Hasta mañana gente
Si bueno, el Google Maps está un poco...chungo. A ver, el telepizza está según sales del metro. En el track que he hecho, justo donde empieza la ruta es donde está la boca del metro y el telepizza. De todos modos furtur, si quieres quedo contigo donde el martes y ya bajamos juntos, que también tengo que esperar ahí a buscamina.
Ayer tuve el enorme palcer de salir por el carril con richie_ y esto fue lo que pasó, según mi odómetro: Distancia.....: 42,15 Kms Av..............: 15,9 Tiempo........: 2:38:37 Te dejo los tracks de las rutas de las que estuvimos hablando. Esta tarde no puedo salir, me toca kedarme con la cría. Saludos.
Ey!!! Muchas gracias por los track. Luego cuando llegue a casa le hecho un vistazo a ver que tal. Sobre todo el de Aranjuez. Y nada, que a ver si quedamos otro día!!! Un saludo!
ah! pues venga, en el pirulo del martes... el telepizza no lo tengo localizado, y vi que salia por un lado el telepizza y por otro el metro en el google maps, si que anda un poco chungo entonces ¿a que hora en el pirulo? a las 09:10 por ejemplo?
Hablando de Aranjuez. Precisamente el pásado sábado hice la ruta Parque Lineal del Manzanares -> Aranjuez. A San Martin de la Vega llegamos por el Parque Regional del Sureste en vez de por el carril-bici, que se hace mas monótono. Desde ahí camino a Titulcia, donde no se pueden evitar 2-3Km por carretera. Saliendo de Titulcia se pilla una via pecuaria ancha y cómoda de rodar, y de ahí ya a Aranjuez. Hay alguna variante, como por ejemplo, llegar a Aranjuez por el real cortijo de san isidro, que al parecer es zona bonita por donde pasar. Por otro lado, otra variante para llegar a Titulcia es meterse por la vega del pingarrón, aunque la subidita que hay por esa zona de 4-5Km parece ser que es algo durilla. Como siempre... mejor hacer la ruta sin lluvias los dias anteriores, porque el barrizal que se puede montar es importante. Os dejo el track que grabé el sábado: GPSies.com GPS - mountainbiking - Track PLM-Aranjuez - 28053 Madrid, Madrid, Madrid