Gente mtb vicalvaro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por richie_, 21 Oct 2009.

1. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando podais subir las fotos que hicisteis.

Por cierto, este finde haceis alguna rutilla?? A ver si poco a poco no teneis que "cargar" conmigo!! jajaja

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y DALE MOLINO!!!!

Que aquí no se carga con nadie!! Pues para este no se ha hablado de nada. Yo haber si preparo la de Madrid - Aranjuez. Por lo que ya sabes. Jejeje.

Las fotos que hice con mi cámara se las he pasado ya a Manu. Cuando las pueda que las cuelgue y listo.

3. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues cargar no, pero arrastrar un poquillo!!! jojojojo. Lo de Madrid-Aranjuez me suena a kilometrada de las buenas, o me equivoco??

Bueno, pues a ver si Manu tiene un ratillo y puede subirlas para ver las caras de sufrimiento!! jajaja

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Madrid-Aranjuez es una ruta que le tengo ganas, espero que me pueda apuntar cuando la hagais.

Saludos.

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues aver, os comento, Madrid - Aranjuez es más o menos como la que hemos hecho este sábado pero todo para abajo. No tenemos esos cerros matadores de Rivas. La salida de Madrid es justo el camino que hicimos antes de cruzar la carretera de valencia para ir hacia el campillo. Pero creo que de kilómetros es más o menos igual con la diferencia que la tendencia siempre es para bajar. Evidentemente, una vez lleguemos a Aranjuez, nos podríamos tomar algo y luego venirnos en tren.

6. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, si es todo bajar y con lo mismos km aproximados que el otro dia se supone que es menos exigente fisicamente. Cuando la hagais si me cuadra la fecha me apunto para seguir haciendome el rodaje!! jajaja

7. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues lo siento, pero yo no he recibido las fotos y las mías como son de móvil, son una castaña.
    Yo este fin de semana no podré, pero para el día 28 contad con que habrá salida. El viernes os daré más noticias.

8. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Manu, aunque sean "una castaña" cuelgalas que las veamos!!

Yo este finde si podria, pero el finde del 28-29 me es imposible salir.

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ****, pues te las envié a la dirección que me dijiste Manu. Voy a mandártelas desde ora cuenta, a ver si así te llegan. Yo ni para este ni para el del 28-29 (es el cumple de mi chica) puedo. Pero bueno, cuando se diga de hacer se hace, que no se puede, para la siguiente. Hay más días que longanizas. jejej.

10. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Última edición: 17 Nov 2009
  11. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  12. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por las fotos. La verdad es que nos echamos buenas risas.

A ver si podemos repetir pronto!!!

13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno que pasa!!!! Que esto se nos enfría eh??

Ir proponiendo fechas para la próxima ruta. La disponibilidad que tenéis para ver cuando la hacemos!!!S

14. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya no salis entre semana???

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    **** tio. Yo llevo saliendo toda la semana. Tu por donde y a que hora sueles salir??

16. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, yo este finde me abstengo, llevo toda la semana griposo y por el momento si salgo será algo en plan relax.

Respecto a lo de Aranjuez, efectivamente se hace muy comoda, es todo "pa'bajo" y por pistas cómodas, no tiene dificultad alguna, los 60Km se hacen con mucho menos que los del otro dia, vamos ni punto de comparacion.

Como dice richie se comparte un 30% de ruta aproximadamente con lo que hicimos el otro dia... una vez se sale del parque lineal del manzanares, se puede ir por donde fuimos el otro dia hasta prácticamente rivas, bordear la marañosa y enfilar hacia san martin de la vega por casa eulogio y la presa del rey, o pillar el carril-bici de SMV y todo pa'lante hasta SMV.

Una vez en SMV, se pilla camino hasta Titulcia (exceptuando 3Km de carretera).

Una vez en Titulcia, pista ancha de tierra hasta prácticamente Aranjuez.

Creo que dejé el track que grabé cuando lo hice hace unas semanas en otro mensaje del hilo.

A mi me molaria repetir la ruta pero por la parte de la "vega del pingarrón" por ver como es la subidilla esa. Y luego en la llegada a Aranjuez, hacerlo por el "cortijo del rey".

17. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    La próxima salida si no ocurre nada correrá de mi cuenta y será el sábado 28. Id reservando la fecha. Algo un poco más corto que el otro día.

futur, ¿por qué no te preparas un track del Madrid - Aranjuez por dónde te gustaría ir y lo hacemos el siguiente sábado, día 5?

Respecto al entreno entre semana, cada vez lo haré más con la de carretera para ayudar a mi hijo a prepararse para correr. Os recomiendo a todos que incluyáis entrenos por carretera, todos los que compiten en MTB hacen la mayor parte de su preparación sobre asfalto.

Mañana novedades.

18. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, yo como comenté el otro dia para el dia 28 lo tengo imposible, ya que tengo un compromiso para todo ese finde. Para el del 5 de diciembre creo que no tengo nada, asi que haber si futur se monta el track de Aranjuez y nos lo hacemos.

En cuanto a lo de entrenar en carretera lo tengo chungo, ya que entre diario no tengo ni tiempo ni bici de carretera!! jajaja. Me tendre que conformar con dar alguna clase de spinning entre diario.

Un saludo!!!

19. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no te pude contestar ayer, yo suelo salir tarde ahora sobre la 19.00 mas o menos y lo hago por el carril, pero salgo dias sueltos.

20. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Para entrenar sobre asfalto no es imprescindible una bici de carretera, algo de tiempo si.

Compartir esta página