Gente mtb vs gente carretera

Discussion in 'Material' started by sampl3, Oct 12, 2013.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Esa es la diferencia, que en mtb van a pasarselo bien y disfrutar, por eso saludan etc etc :punky

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Tampoco hay que generalizar, a lo mejor en ese grupo son unos globeros pero tambien los hay que cuando salimos con la mtb vamos igual de fuerte que con la de carretera. El ir en mtb no quiere decir que tengas que ir de paseo, ni que por ir en bici de carretera tengas que ir obligatoriamente de carreras.

3. tanguito

tanguito Miembro activo

Son unos tiempos bastante exagerados, y depende mucho del grupo, pero en el monte nadie va a pillar una coca cola, una meada no te lleva ni 2 minutos, comprobar la válvula del aire, 1 minuto con un poco de saliva, sacar una foto, pillar agua y algún arreglo, pinchazo, cadena, son paradas más comunes, pero pararse en una parada de bus simplemente para hacer nada? No digo que no existan grupos así, creo que son pocos, yo no conozco a ninguno.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Yo en carretera también salgo a pasármelo bien y disfrutar,.....eso si, no paro salvo avería jeje, e igualmente saludo a todo el mundo.
    Ya digo, tampoco me molesta ni preocupa que no me devuelvan el saludo,.....las vacas tampoco suelen hacerlo jaja.

En fin, en esto del saludo cada uno que haga lo que quiera o le pida el cuerpo, tampoco creo que alguien que no te lo devuelve es porque sea un desagradable o amargado de la vida.

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Pues tienes razón compañero, así es. :)

6. lucho herrera

lucho herrera Miembro

pues yo saludo a tol mundo , hasta a los q van paseando ,sobre todo si son hembras , y ando con las dos la flaca y la gorda , lo q pasa q en hispanistan de cicloturismo poco , solo hay q ver las marchas , todo el mundo va a pasarlo bien , pero si el compañero acaba delante malo....., y nadie entrena y todos andan , el mas tonto relojes de madera ,dicen en mi pueblo , en montaña no hay tanta competitividad y es otra mentalidad , yo entiendo los dos conceptos , el pro frustrado y el globeril , yo los mezclo , voy a cuchillo cuándo me apetece y me paro a comer un pincho y la coca cola , y me lo paso de pm , q de eso se trata, tengo amigos q pesan la comida , no salen d fiesta, y el dia anterior no tocan a la mujer porque es malo ....., si yo tuviera q hacer algo de eso , mando la bici a la ****** ....,pero cada uno es un mundo, al final se trata simplemente d dar pedal

7. jco3110

jco3110 Miembro activo

yo con esos colegas tuyos, tampoco saldría, jejejejej.

yo uso las 2 y saludo a todo ciclista que me cruzo y estoy con el compi,

MTB 95% te resaludan
    Carretera 60%.

Iran entrenando, pero me da la sensación muchas veces, que yo voy mas rápido, jejejeje

8. carter

carter el precio del poder

Mas bien los educados y los mal educados...por favor, ni que saludar restara tiempo

pd...el offtopic acojonante

9. rayascity

rayascity Miembro activo

yo suelo saludar pero si se va encendido no miro nada, no me da tiempo, tampoco saludo en los puertos cuando voy bajando... y subiendo al de enfrente tampoco y si adelanto a otro que va forzando tampoco le digo nada porque lo considero una vacilada que te estés exprimiendo y te adelante alguien y te diga, hola (ahi te quedas).

También es cierto que las veces que saludo a la gente que te puede devolver el saludo y pasa del tema se me queda cara de empanao jajja, se me quitan las ganas de saludar pero irremediablemente al siguiente que puedo saludar también le saludo.

10. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

19505_506676536043760_1023861097_n.jpg
    Los de carretera somos de 2´80 y 1´80 y los montanbikeros 0´80.

11. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Ese hola al adelantar a alguno he dejado de hacerlo, muchas veces que he pasado a uno y le digo "buenos dias" me a mirado con cara sospechosa como acordandoe de toda mi familia jejje.

12. Alejandro Valverde

Alejandro Valverde Novato

Yo también creo que no hay que diferenciar a las personas según en la bici que vayan montados, pues la mayoría de los foreros supongo que harán carretera y mtb. No creo que a nadie le cambie el carácter por ir montado en una u otra bicicleta.

Como ya ha apuntado algún compañero, creo que se trata de un problema de tener más o menos educación. También hay personas más sociables y otras un poco más reservadas. En conclusión, ese ciclista de carretera al que saludas y pasa de ti como de la ******, no se va a parar contigo a tomar un café si al día siguiente te lo encuentras montado en su flamante mtb. Y viceversa. El que te da los buenos días montado en su mtb, te los dará exactamente igual si va montado en una flaca.

13. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

En su mayoria la gente saluda y yo por tres que no me devuelvan el saludo no voy ha dejar de hacerlo

14. fff.btt

fff.btt Miembro activo

te dejas un tercer grupo, los que salen a disfrutar de la bici, no necesariamente para ir a almorzar y que tampoco entrenan por que no van a competir con nadie a no ser consigo mismo.

15. fff.btt

fff.btt Miembro activo

+1 esta en la personalidad, como tu dices, o dicho de otra manera en la educación que tienes o que has recibido de tu familia.

16. fff.btt

fff.btt Miembro activo

aquí tenemos un ejemplo de un MALEDUCADO. :lool

17. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Pues tienes mucha razón, por que poner este post dentro de Material en Ciclismo de Carretera es OFF TOPIC de los gordos. :meparto

Share This Page