Buenas, alguno para este finde?? La idea que tengo para este finde es: - Sábado: Las Rozas - Escorial y vuelta (57Km) - Domingo: Las Rozas - Peñascales (42km) En ambos casos saldré a las 8am. Si alguien se apunta que me envíe un privado con su tlfno y le llamo para quedar. Yo en 2h ya no miro el foro.
Sabado 06/11 Buenas, vamos a hacer el famoso camino del ingeniero del que todo el mundo habla maravillas. Seguiremos los pasos de DALOPO en la ruta que hicieron hace unos meses. San Rafael - La Cepeda - Camino del Ingeniero - San Rafael. Estaremos dando pedales sobre las 8:30h (por confirmar).
Buenas, el grupo de gente con el que hago salidas hemos creado un blog donde entre otras cosas vamos a ir informando de las salidas que vamos a ir haciendo. El blog tiene una página de contacto para quien se quiera apuntar a alguna ruta o ponerse en contacto con nosotros. El blog lo encontrais en la siguiente dirección: http://mountainbike-lasrozas.blogspot.com/ El email de contacto del blog y nuestro es: mahham@orangemail.es Saludos,
Pues nada, serás bienvenido. Te tendremos en cuenta para alguna salida por Boadilla o alredededores. Este próximo finde 27/Nov iremos al Escorial y vuelta. Si te apetece ya sabes. Ya está publicado en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com).
Buenas, Este sábado vamos a hacer Las Rozas el Escorial y vuelta. Más información en www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com