Gente necesito ayuda urgente

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por _FiFeR_, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja que locura, ir por ahí en muletas y con botas de moto ajaj.

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si leo los post y si un post tiene 3 paginas me las leo todas pero es que es verdad tu mismo lo dijiste que hasta dentro de 2 meses no ibas a montar en bike... si no vas a montar en bike...pillate unos como los que te dijo topo ya que.. el tobillo/pie/y resto de la zona la tendrás todavía algo hinchada y no utilizaras la misma talla de pie ahora que dentro de dos meses por el hinchazón.. pillate unos playeros de esos del decarton estilo a os que te dijo too y luego cuando tes guay pillate las nike

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Casi te contestas tú solo en el siguiente mensaje

Ahí es donde está el peligro... Las Nike son muy molonas, pero no te sujetarán el tobillo una ****** cuando empieces a apoyarlo...
    1. La tobillera de las Nike está fabricada en tela y espuma (totalmente deformable) se ajusta con velcro, material que no sujeta, sólo sostiene, no produce tensión duradera en la tobillera que es lo que a tí te interesa para que el hueso no sufra de alabeos y termine por partirse o deformarse.
    2. La bota de trekking va con cordones (eficacia ampliamente probada), la tobillera está hecha de cuero o de materiales más consistentes, sujeta el tobillo y limita el movimiento lateral y rotatorio de la articulación, evitando la fractura por fatiga, o por un mal apoyo fortuito.
    Si hacemos caso a lo que dices en el primer post, lo que quieres es un calzado para la convalecencia de tu lesión... salvo que sea la excusa que le has puesto a tu madre para convecerla de que te financie el capricho ;)

Tú has pedido el consejo, yo te lo he dado con sobradas razones, ahora tú haz lo que te dé la real gana, pero no me vas a hacer decir que las Nike es el calzado apropiado para tu situación. ;)

La lesión que has tenido (corrijo, que aún tienes) es grave. Si te quieres dar el capricho, adelante... pero si es para lo que dices realmente, y no te cojes unas buenas botas, lo mismo te valen unas de 9 euros del Carrefour ;)

Última edición: 30 Dic 2008
  4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    has probao a cortarte el pie?????'

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora es lo tipico que se suel contestar en plan
    si pero... no consigo cortar el nervio que une la tibia con el hueso del talon se me resiste un poco

6. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... Que yo sepa los nervios no une ningún hueso....
    Y lo que dices es el tendón de Aquiles y une el Gemelo y el músculo Sóleo con el hueso calcáreo (Talón)....

Creo que esto es un mega hiper Zass no? xDDDDDDD

7. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso q se me fue la pinza no me pidas que piense mucho a las 2 y media y de doblete jaja

8. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las osiris bronx estan bien son bastante altitas y agarran super bien el tobillo para que no doble...yo con las nike sb que llevo aprieto siempre la cinta de belcro hasta que me quede bien sujeto y me ha salvado de algun esguince...topo dira lo que quiera pero las nike sb me sujetan el pie dpm...se supone que estan hechas para SkateBoard y lo del belcro es una manera de evitar dobladuras de tobillo....eso si como te tires de metro y mdio y caigas con el tobillo doblado da igual que lleves belcro que cordones te lo vas a doblar igual....

9. SineBMX

SineBMX SineOne!!

Me Gusta recibidos:
    0
    BICIS BUENDIA te cojes estass i tb te serviran luego para montar i punto en bocaa alaaa a cascarlaa

10. Bavmorda

Bavmorda Redescubriendo mi ciudad

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Topo, con esas cosas no se juega. Yo hasta recomendaría unas botas tipo doctor martens, pero vamos, que te vendrán mejor unas de trekking de 10 euros del carreful, que unos tenis altos de 100 pavos, que no te van a sujetar nada por mucho que molen estéticamente...

11. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo la bici de tu avatar diria que eres novato...con lo cual dudo mucho que lleves unas zapas del calibre nike sb o 6.0 asi que no creo que puedas opinar...corrigeme si me equivoco...

12. Bavmorda

Bavmorda Redescubriendo mi ciudad

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novata en el bmx, sí, pero he sufrido varias lesiones en los tobillos, y en los años que tengo me ha dado tiempo de usar todo tipo de calzado :roll:. Y me reitero en lo que digo, si lo que necesita es sujetar el tobillo, una bota tirando a rígida. De trekking me parece lo mínimo imprescindible.
    Pero vamos, que si lo que quiere es aprovechar para darse un capricho, pues él sabrá, pero que vaya con mucho cuidadín por su bien.

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo lo flipo...

Vamos a ver majete, si has leido lo que he puesto y cómo lo he puesto, no hace falta ser Gregorio Marañón para darse cuenta de que SÉ de lo que hablo. Efectivamente, esas zapatillas están hechas para Skate, PEEEEROOOO, están diseñadas para un pie SANO. Sujetan bien un pie con la musculatura normal, no un pie que se ha tirado uno o dos meses sin apoyar, y que ha perdido en torno al 40%--50% de tono muscular, por lo que necesita una ayuda que unas nike de tela y gomaespuma NO LE VA A DAR.

A ver si es posible que dejemos de decir tonterías, habida cuenta de que lo que el colega se está jugando, no lo olvidemos es que se vuelva a ***** el peroné y ariesgarse a quedarse cojo para toda la vida.

No sé que tendrá que ver los ******* para comer trigo... en fin.

14. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    El velcro NO VALE, a no ser que esté dispuesto a retensárselas cada 5 minutos

¡¡Ay Dios, qué cruz!!

15. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar ya al chico si se quiere romper 20 veces el tobillo alla el y que tenga las nike de exposicion, que son muy bonitas

16. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    la peña no se lee los post...y tal

pd:los reyes os van a traer carbon xd

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    El tema es que el chaval quiere que alguien le diga que unas bambas de 100 euros para ir de guapo le valen... que empiece por ahí, y me ahorro el sermón... dejo que cuatro inconscientes le recomienden unas Jonh Smith clásicas y ya puede convencer a su madre de que se las compre apoyándose en recomendaciones de terceros ("es que mira lo que me han dicho")

Pero si abre un post pidiendo ayuda urgente, relatando una lesión, las recomendaciones del médico y pidiendo consejo sobre lo que tiene que comprarse, es lo que obtiene.... para consejos de moda está el Hola, Vogue, Marie Claire y la Revista de Ana Rosa.

Para darse el capricho de comprarse unas Nike para ir guapo con las muletas, no necesita la ayuda de nadie, se va a la tienda, escoje las que más le gusten y santaspascuasplin.

Supongo que en nada leeremos la pregunta desesperada de alguien al que han operado de fimosis preguntando por los calzoncillos apropiados... y no faltará quien le recomiende un tanga de leopardo :meparto

P.D.: Si quieres te muevo el post al Subforo de Medicina deportiva, atendido por médicos y fisioterapeutas, a ver que te contestan... ;)

18. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcas, quien no ha acudido a ellas alguna vez?
    Pero en estas ocasiones, tal vez hay que dejarse de gilipolleces, mirar hacia el futuro, y sus consequencias..

19. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la vida me he roto el tobillo, ni he tenido ningún esguince. TU A TU RITMO..

20. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber gente, que yo os he pedido opinión para haber que es lo mejor y tal. Si me quiero comprar unas nike, voy me las compro y punto, no tengo que engañar a mi madre con terceros ni tonterias.
    Os he pedido opinion para saber agarraban bien el tobillo ya que nunca he tenido unas zapatillas del estilo altas.
    Simplemente eso. Dejar de decir tonterias como, el niño quiere ir a la moda y le da igual romperse el tobillo y noseque. En fin.

gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página