Hola!!! soy un poco novatillo y llevo relativamente poco tiempo viviendo en Sabadell y no conozco apenas gente para salir. El año pasado me he comprado una Orbea satelite pero no le he dado uso por el palo de salir solo y eso... quería conocer gente para quedar para salir y volver a retomar el tema de la bici. mi forma física no es demasiado buena, pero voy bastante bien, a pesar de mis 32 años...jejeje Gracias y saludos
entra en el post de salidas ligth por sabadell y apuntante a cualquiera de las que hacen los sábados o domingos por la mañana. te lo vas a pasar bien. saludos
si no encuentras por hay gente y no te de palo desplazarte nosotros salimos desde san vicens del horts todos los domingos o de alli o de algun lado cercano solemos salir a las8 si quieres mirate esta pagina y ya sabes no te preocupes por el nivel que aqui hay de todos desde los mas torpes como yo jejejeje hasta gente maquinas pero siempre se espera y se queda con la gente atrasada nos pegamos el almuerzito correspondiente y hay muy buen ambiente si entras ya veras que hay gente de terrasa,olesa,esparraguerra,castellbisbal y muchos sitios mas por ahi por el baix llobregat tambien de todos lados y hasta de tarragona tenemos gente la pagina es www.bttruteros.tk saludos
Pues no se que palo ni que leches salir solo. ****.Yo me lo paso pipa yendo a la Mola o metiendome en caminos que no conozco de nada, descubriendo sitios a base de mapa; es de lo mas divertido eso de perderse de vez en cuando. o salir de noche.En fin que entre hacer lo que me da la gana en cada momento o aguantar al personal, me quedo desde luego con lo primero