1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente para quedar en Sabadell o alrededores

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Orbea_sat_abalo, 17 Nov 2010.

1. Orbea_sat_abalo

Orbea_sat_abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! soy un poco novatillo y llevo relativamente poco tiempo viviendo en Sabadell y no conozco apenas gente para salir. El año pasado me he comprado una Orbea satelite pero no le he dado uso por el palo de salir solo y eso...
    quería conocer gente para quedar para salir y volver a retomar el tema de la bici. mi forma física no es demasiado buena, pero voy bastante bien, a pesar de mis 32 años...jejeje

Gracias y saludos

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en el post de salidas ligth por sabadell y apuntante a cualquiera de las que hacen los sábados o domingos por la mañana. te lo vas a pasar bien. saludos

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    POST Salidas Light Sabadell y Alrededores.

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si no encuentras por hay gente y no te de palo desplazarte nosotros salimos desde san vicens del horts todos los domingos o de alli o de algun lado cercano solemos salir a las8 si quieres mirate esta pagina y ya sabes no te preocupes por el nivel que aqui hay de todos desde los mas torpes como yo jejejeje hasta gente maquinas pero siempre se espera y se queda con la gente atrasada nos pegamos el almuerzito correspondiente y hay muy buen ambiente si entras ya veras que hay gente de terrasa,olesa,esparraguerra,castellbisbal y muchos sitios mas por ahi por el baix llobregat tambien de todos lados y hasta de tarragona tenemos gente la pagina es

www.bttruteros.tk
    saludos

5. Orbea_sat_abalo

Orbea_sat_abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos!!! miraré en los posts y las páginas

6. baiarols

baiarols Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que palo ni que leches salir solo. ****.Yo me lo paso pipa yendo a la Mola o metiendome en caminos que no conozco de nada, descubriendo sitios a base de mapa; es de lo mas divertido eso de perderse de vez en cuando. o salir de noche.En fin que entre hacer lo que me da la gana en cada momento o aguantar al personal, me quedo desde luego con lo primero

7. Btt Terrassa

Btt Terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página