GENTE PARA RUTAS POR LA MANGA DEL MAR MENOR

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por cris_mtb, 29 Oct 2013.

  1. cris_mtb

    cris_mtb Novato

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy una chica a la que le aburre un poco rodar
    sola,asi que me gustaria ver si hay alguien interesado en hacerme compañiabpara hacer rutillas suaves de unos 50 km
    como maximo en principio.
     
  2. ryanstc

    ryanstc Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas nosotros somos 3 amigos que solemos rodar por alli,somos de Cartagena,el Viernes o Domingo queremos irnos desde Cartagena a las Cenizas y vuelta.
     
  3. cris_mtb

    cris_mtb Novato

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ryanstc,acabo de ver el mensaje xq el wifi me va de pena. De todas formas este finde trabajo y no creo q pudiese.
    Pero muchas gracias por la invitacion
     
  4. ryanstc

    ryanstc Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    de nada la ruta de esta mañana se ha ampliado hasta los 90km,hemos ido a cabo de palos aparte de las cenizas y vuelta a Cartagena,el unico pero el viento en contra de camino a casa...
     
  5. cris_mtb

    cris_mtb Novato

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habría muerto por el camino! jeje!
     

  6. boroct

    boroct Novato

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy haciendo rutas muy cortas porque estoy empezando a rodar por una lesion en los riñones, si te interesa podiamos quedar algun dia entre semana para rodar despacio y poco a poco ir alargando las rutas tipo paseo y despues mas por tierra y algo mas duras
     
  7. ryanstc

    ryanstc Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    si algun dia salis avisar por aqui,por si me viene bien,saludos.
     
  8. boroct

    boroct Novato

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Matrix69 de donde eres? yo estoy pensando en salir este jueves dia 21 por la mañana a eso de las 11:00 para hacer alguna ruta de 1:30H o 2H solo de paseo para ir moviendo piernas sin forzar. Avisame si quieres pedalear en plan tranqui. Saludos.
     
  9. cris_mtb

    cris_mtb Novato

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey chicos! q tengo esto algo abandonado! perdonad por no pronunciarme antes!
    Estaría encantada de quedar con vosotros, y más aún si el ritmo es asequible.
    Mi único problema de momento es que mi horario laboral es un poco porculero, aparte de que el día libre que tengo va variando según la semana. Pero si quereis aviso por aquí cuando libre a ver si se puede quedar para dar una vuelta, ok?
     
  10. ryanstc

    ryanstc Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    mañana posiblemente haga la ruta que bordea el litoral del mar menor,salida desde los Alcaceres en la curva de la gasolinera hasta cabo de palos,es una rutilla de llaneo y sin mas complicaciones,que puedan surgir por el viento si sopla fuerte,por lo demas se adapta bien de momento,pues he estado con un virus estomacal y no tengo el cuerpo o fondo para hacer subidas.....en las proximas ya ire subiendo.....
     
  11. brazz

    brazz Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Hola
    Ya veo que esto está un tanto abandonado.....
    Voy a estar por La Manga esta semana, pienso salir por Cal Blanque/Cenizas o La Union. Si alguien se anima a salir que lo diga....
     
  12. Krazyel

    Krazyel Novato

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff ahora estoy en Murcia pero en verano seguramente contad con uno en Playa Honda para unirse =D
     
  13. Ernimcrae

    Ernimcrae Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy saliendo tres o cuatro días a la semana,entre semana por las tardes y los sábados o domingos por la mañana,salgo desde San Javier.
     
  14. titochemi

    titochemi Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Ernimcrae, yo también soy de San Javier y también suelo salir los sábados o domingos, según cuadre. Como también salgo solo es posible que nos hayamos cruzado por ahí.
    Estaría bien que un día quedáramos en plan de conocernos ,eso si, yo voy en plan tranqui.
     
  15. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Otro de San Javier! Vamos a hacer una grupeta y salimos
     
  16. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Déjate de grupetas y busca una ruta para Moratalla ;-)
     
  17. pepe46

    pepe46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    No se te escapa una...;)
     
  18. Luis_Ct

    Luis_Ct Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    yo estoy saliendo tooodos los dias desde cartagena.. ahora mismo estoy haciendo rutas hacia la zona de portman subiendo por el monte ese donde estan los molinos de viento de la union.. hoy mismo he descubierto un caminillo nuevo jeje. El caso es que me gustaria llegar hasta calblanque, ya que me han dicho que por ahi hay rutas muy chulas, pero.... nunca encuentro el camino ! asi que bueno si alguien se anima a hacerme de guia, yo encantado. Saludos !!
     
  19. malone4576

    malone4576 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia-madrid
    Hola buenas,sol novato en mtb,estaría interesado en formar parte de un grupo para hacer rutas de la zona por no salir soloseria para los fines de semana ,vivo en islas menores.gracias
     
  20. titochemi

    titochemi Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pepe46, perdona si no he vuelto a aparecer por aquí pero he tenido un par de semanas muy liado. Ya veo que somos del mismo sitio, yo estoy interesado en encontrar a alguien que me acompañe y me enseñe a dar la vuelta al mar menor partiendo de aqui de San Javier o cercanías. Ya hice la ruta hace un par de años con un grupo pero no me quedé con la copla de los atajos para pillar el menor asfalto posible, exceptuando la manga que alli no hay mas narices hasta llegar al Tomás Maestre.
    Si alguien organiza algún día una vuelta como esta que cuente conmigo, ya estoy cansado de hacer solo siempre las mismas rutas por aquí.
    Saludos.
     

Compartir esta página