Podeis ir hasta las mil palmeras y alli coger el RIO SECO. Os sorprenderá lo chulo que es. Si brujuleais por las mil palmeras seguro que dais con el sitio. Es lo mas chulo de la zona con diferencia
Mañana al final salimos de santiago de la ribera al monte de las cenizas y vuelta. Por si alguien se anima hemos quedado a las 8 en el trabuco
Buenas noches a todos veo q hay actividad por el mr menor,yo comienzo las vacas el viernes y m llevo la cabra,una rigida orbea normalita,estaba empezando con las flacas pero prefiero hacer algo mtb suave este verano,estare en losnarejos y me gustaria salir e ir conociendo rutitas bueno lo dicho estare atento a quedadas y horarios si no os importa un saludo.
desde los narejos vete a la gasolinera lo sola en los alcazares una amarilla, a las 9 hay gente todos los días, más bien fuertes pero hay de todo a partir del 10 de agosto podemos quedar algún día
Para los aficionados que esteis por San Javier o alrededores y deseéis buenas rutas MTB, animaros a llegar con el coche y la "burra" hasta el puerto de la cadena (donde Repsol) o hasta el restaurante "El Garruchal". Desde esos puntos podéis hacer muchas rutas de todos los niveles, el entorno es bonito y estoy seguro que disfrutareis mucho. Yo vivo en Santiago de la Ribera y me merece la pena hacer media hora de coche para luego realizar rutas de 30/45 kms. de pistas y caminos entre pinos y con unas vistas magníficas. Un saludo a todos.
Quien se apunta mañana a salir estoy en playa Honda para ir a las cenizas o cualquier donde veáis q no soy de aquí
Yo me acabo de ir pero vuelvo el 15 y tengo intencion de hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6497523
Mañana haré esta ¡Mira esta ruta! http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4871189 (playa paraíso.calareona.las cenizas) a #wikiloc
Yo en verano suelo hacer también una ruta cerca de San Pedro y Pilar de la Horadada. Es la ruta que llaman del Pinar de la Perdiz que va por camino y zonas mixtas de monte hasta Sucina. Lo único es que no es circular.. a no ser que se vuelva por carretera hasta el Mirador o San Javier por ejemplo. En wikiloc esta subida esta ruta.
Cris_MTB, ponte en contacto con Anikasweet que vive por tu zona, va a montar con algunas chicas de tu zona, y son muy buena gente, a mi me han tratado siempre fenomenal
mañana para salir tempranito sobre las 8 para hacer una rutita de un par de horas o mas,se apunta alguien?
hola miquelrace yo me apunto para ir algún día a el puerto de la cadena nunca he ido por ahí. Un saludo a todos.
Hola gente; Este fin de semana voy a estar por La Manga y tenía pensado llevarme la bici. Me gustaría que me Recomendarías alguna ruta, aunque tengo claro que quiero subir cenizas y conocer calblanque. Tampoco me importaria compañía (tengo pensado salir sábado o domingo a primerísima hora). A ver si alguien se anima y me enseña la zona. Saludos
Buenas chicos; Yo en principio tenía pensado hacer algo el sábado a primera hora. Me he descargado un par de rutas del wikiloc desde La Manga, Calblanque y Cenizas. No quiero demorarme toda la mañana por que está toda la familia, y he visto que la ruta son aproximadamente 3 h. No se lo que llevaréis en mente, pero si me cuadra yo en principio me adapto fácilmente a todo. Si concretamos algo por aquí, nos damos mejor los teléfonos por privado. ¡Qué ganas tengo de conocer toda esa zona!
Muy buenas a todos! me gustaria encontrar a alguien para rodar por la manga, calblanque, cabo de palos... soy nuevo en esto, estare por la manga hasta el dia 12, mi idea es salir pronto por la mañana o a ultima hora cuando el sol no apriete, no mas de 30kms ya que tengo que coger fondo y con mas kms deseo morirme, grracias de antemano!
En principio me gustaría hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4988107 Llevo gas, pero siempre es mejor la compañía de alguien autóctono. ¿Alguien la conoce? ¿Alguna recomendación? ¿Hay zonas poco practicables? ¡Gracias!