Vale, me apunto el 10 de Julio e intentaré hacer el esfuerzo, que seguro valdrá la pena... Al final se me jodio lo de la semana que viene ir de mañana así que había pensado de quedar con Xavi una tarde, pero, va a ser que no. Va venga el 10 de Julio que es sabado me parece buena idea... De momento manu y un servidor, quien más se apunta??
Ya somos tres! por algo se empieza! Ha ver quien se apunta mas! de todas formas mas que suficiente para pasarlo de coña, bueno pues lo dicho para el dia 10 dia/noche? ha mi me da igual decidirlo vosotros! No es seguro pero este viernes por la noche o sábado por la mañana "puedo quedar" para alguna salida quien se apuntaria? Saludos!
Yo algún viernes por la tarde igual me apuntaría, sabiéndolo con tiempo. Este no, que estoy en la Pedals de Foc
Quedamos el dia 10 de dia? Que decís? Asi se vendría tigreton, Si estáis conformes ya somos 4, venga que esto se anima! Saludos.
Yo seguro que si, le tengo que preguntar a otro compañero que seguramente tambien se vendra. Ahora vivo en sabadell pero me ire a vivir una temporada a Palau a si que mas de una salida se puede hace.
Subo post pa que se vea y se apunte quien quiera! Ya quedaremos quando estes en Palau ok! quizas se viene un amigo mio! uno mas! venga que ya hay grupo!
Podríamos ir concretando el lugar y hora de encuentro. Sabes aproximadamente lo que tardaremos en hacer la ruta? lo digo por el sol, no me gustaría acabar mucho más tarde de las 12...
Que os parece en el Caprabo de Caldes para quedar? Yo creo que la ruta se puede hacer en 4 horas mas o menos! la verdad es que no me acuerdo! Respecto a las protecciones , yo uso casco y ya esta, eso cada uno! para que te hagas una idea la ruta es un poco mas técnica que por ejemplo la prehistórica! pero de ese estilo. Pararemos a almorzar?
Bueno yo como soy el pupas por si un caso me llevare las protes, ya que me gusta bastante el suelo, y la verdad la prehistorica no la conozco Solo he hice 3 pedaladas el año pasado. Por lo del caprabo me parece bien. Lo del almuerzo lo dejo en vuestras manos. Yo en principio voy solo a lo mejor se apunta un amigo.
Vale en el Caprabo va bien. Quedamos a las 7:30 ??? Manu controlas las fuentes, baretos o lo que sea para reponer agua? lo del almuerzo como querais, yo me adapto a todo, aunque quizás un bocata sea lo más recomendable por no perder tiempo y que nos pille todo el solazo... Por cierto, cuantos kms. y desnivel tiene la ruta?
Vale, uff que pronto! todo sea por no pillar el lorenzo! Entonces nos llevamos un bocata y lo comemos en el campo! ok! el tema de las fuentes pues yo solo conozco para llenar la botella en sant miquel de fai, ( mitad de la ruta ) allí hay una fuente que sale el agua bastante fresca! bares hay en cada pocos km. Yo no tengo GPS todo es a ojimetro, la ruta tendrá unos 40 km.
Hola a todos, yo soy de la Ametlla de Valles, y si se puede, me apunto, por cierto ¿ donde esta el Caprabo?
Esta a la entrada de Caldes viniendo desde Palau. La ubicación en el mapa es aproximada Avenida de Pi y Margall, 183 08140 Caldes De Montbui Si lo pones en el google maps lo veras mas claro. Un Saludo
Si que me acordaba Manu que habiamos quedado para el sabado, el problema es que me habia quedado sin pc... Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, me ha surgido algo y la verdad que no se como escaparme de ello... No obstante os voy leyendo y ya quedaremos para la siguiente, de veras que me sabe muy mal... Un saludo
Ok November! acuerdate que otro día nos tienes que enseñar la de Gallifa! Entonces somos para el sábado este a las 7:30 en el Caprabo de caldes: - XabiBTT -Berninateam -Tigreton19 -Y un servidor Quien falta?