Gente para Salidas BTT por CALDES DE MONTBUI!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Manu360, 3 Jun 2010.

1. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os va bien, podemos quedar en el Frankfurt de Can Falguera a las 8 el domingo....

2. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale en principio si, ya te lo aseguraria esta semana. El frankfurt es el bar que esta a un lado de la ferreteria? que ruta haceis?

3. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    No Manu, ese es el Bar Oliva, el que yo te digo esta al final de Can Falguera, cerca del camino que enlaza con can valls por la bota de caldes. La ruta ya veremos porque el sabado tengo cena sin niños........ pero mas o menos para que te hagas una idea. Subir ragasol,bajar senderitos Subir medio ragasol por senderitos y bajas hasta caldas por senderos, subir la mitad del farell por carrtera y bajarlo por guanta, llaneo hasta palau y subir por el cruze del bosc gran o asi. Pero siempre se puede modificar sobre la marcha.

Suelen salir unos 40 en tres horas y no es demasiado dura. En principio esta semana solo salimos 2 ya que hay bajas en la peña y algun que otro escaqueao.

Os paso el mobil por privado y si os apuntais nos llamamos el sabado por la tarde para concretar.

4. Millionaires

Millionaires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manel, Y este finde sales o no? Yo sigo con mi buena racha. Bronquitis aguda toda la semana así que nos vemos para el almuerzo.

5. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Alberto...... asi vas a recuperar de la mano.... cuando salgas vamos a tener que hacer gallecs para recuperarte,jejejeje

Si no llueve hay salida, asi que ya veremos, estoy esperando un par de confirmaciones y tengo que hablar con tu primo a ver que hacemos.

Te veo mañana.

6. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno yo confirmo que mañana estare en el frankfurt a las 8:00h, asi que hasta mañana.
    En princpio tenia salida de Enduro con los Endugats pero saliendo hoy por can falguera he ****** el buje trasero de la de enduro, asi que mañana un poco de rally.

7. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si Manu se apunta tambien....

8. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que puedo ir! no he dicho nada antes porque no sabia si podia ir, ya se donde es, hay como una plaza grande asfaltada, bueno hasta mañana a las 8:00. creo que hara buen dia.

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Eso mismo hay es, la misma calle que te deja el camino que va de can valls a can falguera.

Mañana nos vemos

10. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo soy de Palau (La Sagrera), iré siguiendo el post y si os parece bien, me apunto a alguna de las quedadas que hagáis

11. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado 5, o domingo 6 de febrero como os va? Juancarbtt vente cuando quedemos contra mas gente mejor lo pasamos. Lo que pasa que no somos muy constantes! jeje haver si ahora con el buen tiempo salimos mas!

Un Saludo.

12. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu360, si quedais el finde del 5 o 6, en principio puedo salir. Veo que vas con doble (yo rígida) ¿Que tipo de recorrido soléis hacer? ¿Pisteros o más endureros?

13. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo ese fin de Semana no se si podre quedar pero lo intentare.
    Como irme mejor me iria el domingo pero ya os confirmare así que si quedais en Sabado tampoco queda nada.
    Sobre las salidas pues cuenta que Allmountain, o sea pista sendero y trialera asequible.
    Las salidas que hemos hecho no a habido una ninguna trialera imposible con bici de rallye (algun tramo concreto si pero no mas de 3 metros seguidos)
    Tengo en mi cabeza una salida allmountain en toda regla pero me gustaria hacerla para ver la dureza de la misma, aunque no creo que baje de 60km con pista, bastante sendero y alguna trialera para rally y tambien subida bastante subida.
    Yo este fin de seman me he apuntado a la senglanada (una salida corriolera con trialeras pero aqui si que ire con la enduro para disfrutar).

14. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale! hacemos todo lo posible para ir el domingo yo tampoco no lo se seguro si podre. Cuentanos como te ira la senglanada guardatela en el gps, haver mas adelante para hacerla, la ves muy chunga para hacerla con mi bici?

15. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy buena aportación a este nuestro post ..........................
    Supongo que querra decir que te vendras e dia 5 o 6 con nosotros no? jejejejejejeje

Última edición: 29 Ene 2011
  16. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Haber si la lluvias lo permiten y grabo el track de la senglanada, aunque si llueve tambien subire a calders aunque solo sea a la butifarrada.

17. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te fue Tigreton? Entro la buti? quien puede quedar el domingo? me parece que si que puedo yo, ya lo confirmare el viernes o sabado.

18. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    La senglanada dura dura pero me encanto.
    No habia trialeras de piedra erasn toboganes con algun escalon, algunas curvas en tobogan y todo muy divertido.
    Fui con la Reign y me fue bien, aunque creo que la proxima vez que la haga lo haré con la xcontrol, eso si la tijapija la veo bastante necesaria para los culoatrases.
    Como tengo el track habrá que ir a hacerla algún dia.
    Sobre este domingo no creo que pueda quedar ya que de ahora en adelante solo podre salir 1 dia a la semana, ya que los sabados tengo curro en el piso y esta semana toca enduro, si el compi no puede hacemos algo de rally, y si os quereis venir a hacer un poco de enduro ya sabes.
    Manu una de las bajadas que hacemos en enduro la hiciste el dia que salimos por sabadell (la que bajaba de lo alto de el puig de la creu), y las otras tienen algun paso complicado pero con tu tecnica no creo qiue tengas muchos problemas.
    La semana que viene en navarcles hay una pedalada de corriols al estilo de la senglanda asi que si alguien se quiere apuntar?

19. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno habra que hacer alguna salidita no?
    Yo el domingo pasado me fui en solitario hasta guanta, hice unos 38 km con 1000 metros de desnivel
    Con pista corriols y trialeras.
    Acabe bastante petao, me veo que estoy bajo de forma.

20. MarK27

MarK27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Marc y soy de Palau, me gustaria saber si aun seguis haciendo salidas? un saludo

Compartir esta página