hola yo soy de parets y sueo salir por la zona de vallromanes y alrededores quien se quiera apuntar . mañana por la maña con la fresca saldre hacer entre 2 o 3 horas quien quiere salir ?
¡Hola! Yo soy de Parets y también busco a alguien con quien salir alguna tarde entre diario y algún sábado por la mañana. Durante la semana que suelo estar siempre por Gallecs sobre las 19.15-19.30 de la tarde. Si hay algún interesado que se pase por aquí y quedamos: http://www.mtberos.com/cataluna/gente-de-barcelona/ Un saludo!
Buenas! No acostumbro a entrar en el foro y os acabo de ver. Yo entre semana suelo salir por la Serralada Litoral.
Yo es que salgo a las 19.00-19.15 los días de diario, cuando llego de trabajar. Si sales por Gallecs igual nos vemos cuando tú ya estés volviendo xD
Otro Paretense por aquí, nosotros somos un grupito de 6 personas pero para coincidir todos es difícil... Si algún día alguien se quiere apuntar con nosotros será bienvenido!!! Sábado 12 saldremos a rutear por ahí y vamos 5 en principio... Ya diréis... Aún estamos en un nivel de novatillos y aprendiendo rutas nuevas que no sean siempre por gallecs, estamos en fase investigación de zonas jaja...
Normalmente salgo por Serralada Marina (torres vigías), serralada litoral (corriols de la Roca, Vilanova, castell de Burriac), tambien voy hasta las faldas del Montseny (Can Quintana, Vallforners o incluso Plà de la Calma), Collserola, St. Feliu Codines, Castellar (Puig de la Creu), Guanta o Sant Llorenç Savall y siempre ida y vuelta desde Parets.
Pues podría apuntarme ¿Podríais pasarme algún contacto por privado? Gracias! Pues le voy a echar un ojo a tu Strava a ver que veo Y a ambos, si queréis pasaros por MTBeros seguro que montamos un grupo majo por Barcelona
Yo soy de Lliçà de Vall, monto una Tracker R y he vuelto a las andadas a dos ruedas no hace mucho, 1 mes aprox. Alguien por la zona??!
Hola iferja14 suelo salirralguna mañana temprano por la calor cuando la familia deja . Mañana tengo pensado salir de 2 a 3 horas si quieres salir o alguien mas
pueeees dependiendo de las horas quizá, yo tendría que estar en mi casa a las... 9 porque empiezo a las 10:30 a currar y entre que desayuno, me ducho y voy al curro se me va rápido el tiempo. Cuándo tenias pensado salir? Sino, un finde mismo tempranito con la fresca
Hola se te a gustaría mucho el tiempo queríassalir a las 7 y a las 10 en casa . Si salgo el finde te dijo algo por aquí seria para el domingo Y lo de arriba equivocación
cachis, ya tengo planeada una ruta con una compañera por Sant Boi, si lo llego a saber antes me apuntaba!
ostras iferga14 no te avise para salir por aqui porque sali con unos colegas del prat por la zona de begues jeje que casualidad