Hola!!! Este Miércoles voy a salir a rodar un poco por la zona de El Toro (zona militar). Para quitarme las telarañas después de la rotura de clavícula, saldré de Son Caliu sobre las 9. Si alguien no curra o se anima a venir. Que diga cosas Saludos!!
Mañana martes he quedado en el decalon a las 10 para hacer algo por la interminable, bienvenido el que quiera rodar, un saludo!
El Viernes por la mañana voy a salir a rodar. Voy a ir desde Son Caliu hasta la torre de Andritxol (Camp De Mar) y vuelta Si alguien no curra, o se anima, saldré de Son Caliu sobre las 9:00, 9:30. Decid cosas!! Saludos!!
El viernes tengo libre y saldré a rodar un poco por la mañana desde son Caliu. Dirección por decidir Si alguien se apunta? Bienvenido sea
El miércoles y el Domingo tengo libre. Si alguien le apetece salir a rodar un poco. Podemos quedar por la mañana El Domingo alomejor me apunto para salir con un grupo que se llama Mallorca Mountainbike
Al final no saldré el Domingo con el grupo Mallorca Mountainbike Bike. Estoy abierto a cualquier sugerencia. No se, una comuna estaría bien....
Buenas,me estoy iniciando poco a poco y me gustaria conocer gente,yo vivo en la puebla, pero suelo ir a bunyola y por zonas del norte de la isla,me gustaria conocer gente. Mi nivel es basico,pero me esfuerzo jeje,estefinde dificil pero para el siguiente si hay algo me apunto! Entre semana es dificil por el curro,pero si es por la zona norte podria ir,es q ahora estoy sin coche 😞😞
Bueno, Domingo salgo de Decathlon a las 9:30 h. El plan es hacer una ruta que es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188913 bienvenido todo el mundo que se quiera apuntar
Buenas,supongo q este finde podre empezar a salir. Vuestras rutas son exigentes o con un minimo de fondo se pueden acabar? Porcierto ,son muy de trialera o se pueden hacer con una rigida? Saludos
Yo las que suelo hacer tienen de todo. Suelen durar 4 h y hay que tener un poco de físico, ( medio esta bien ) recomiendo una doble Este finde lo tengo mal por el curro. A ver si alguien le va bien para quedar contigo. Suerte!!