Este viernes saldré un poco por la tarde por la zona de Palmanova . Si alguien se apunta? saldré a la 17:00 mas o menos
Viernes 12. Saldré sobre las 18:30 o 19:00 por la zona de cala Figuera. Saldré desde son Caliu iré cala vinyes, el mago, toro zona militar. Ruta que tiene de todo Si alguien se apunta? Qué lo diga Nivel físico medio Ruta moderada Desnivel 600 Duración 2,5 h Recomendable bici doble
Jajajajajaaa. Muy bueno Javi9 Lo digo porque no todo el mundo maneja la rijida como tu jajaja Un saludo ;-D
Calor para regalar. Hola Jualar, Perdona que me meta, pero es que ... Entre pitos y flautas llevo un mes sin coger la bici y lo llevo fatal, vaya pájara ... A alguien más le pasa ? Vaya desastre. En fin, ya llegarán tiempos más frescos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro i este es mi primer mensaje, aprovecho para anunciar que tengo ganas para salir a rodar, más que nada por las tardes entre semana a partir de las 3 y sin hor de regreso, como si es nocturna, eso si no mas de 45 km con la gorda...Los findes no suelo poder ya que los findes bajo al llevant... Normalmennte soliamos salir 3 però con el calor y niños el grupo se va desvaneciendo causando que dias salga solo, viendo que es más agradable ir acompañado... Jaular78, sueles salir entre semana? Quien tenga ganas de salir con uno más que avise, iré encantado. Saludos
Buenas joanot,de q zona eres o sueles salir?mi situacion es parecida jeje,soy de sa pobla,entre semana aveces salgo de aqui asta el puig de san marti,estoy un rato por la montaña y de vuelta,ya dices cosas,saludos!
Hola Rubén, entre semana estoy en Palma, si te parece la semana que viene antes del jueves que luego tengo vacaciones ; -) podemos quedar, a mi no me molesta moverme hasta Sa Pobla, así me haces de guia,, jeje. si te parece quedamos, Saludos...
Perfecto pues!A mi tampoco me sabe mal desplazarme,pero estoy sin coche y a de ser donde llegue el tren jeje,cada via bajo a palma a currar,pero no dejan bajar la bici en el primero,pero podria bajarla y salir otro dia x palma q poco e salido x ahí.Te dejo el movil x si tienes whatsapp 638139837
Ahora salgo poco. entre el curro y los calores si salgo es a partir de las 19:00h. Esta semana he hecho una nocturna con unos colegas, y, me ha gustado mucho.
Yo tambien si puedo ire para conocerlos,si puedo conseguir coche q seguramente si,asi q nos veremos en la tienda a las 8:20 aprox,saludos!!
Perfecto,tengo como ir jeje,porcierto,voy en furgoneta,lo digo por si alguien mas quiere ir y no cabe la bici o lo q sea, no me molesta meterla detras(la bici y en la furgo ehh).saludos!!
Vale, Ruben, ahora te agrego al mov,,, si te va bién podemos quedar para el Lunes, mirare de estar sobre las 7 donde quedemos,,, si alguien mas se quiere apuntar en la furgoneta me caben 2 bicis mas, salgo de Palma zona final Jacint Verdager. ( con el biker) jeje.. PD: ( habeis visto el fuego de Andratx,, deberian meter al ****** dentro)
Perfecto joanot,ya hablamos x wasap,conoces algo de sa pobla? Mañana no vienes a magaluf con los mir?