javivale46 tiene razon, hay gente que viene de meridiana nos tocara subir hasta karl max para despues volverlo a bajar. Para esta salida propongo quedar aqui: Los de horta simplemente tendreis que bajar paseo valldaura y el resto ir por la meridiana. Seria bueno quedar a las 9.30 como bien ha dicho logik porque es una ruta larguilla. Como veo, el tema bocatas de casa esta ganando por goleada, asi que este sera el plan. Logik, el tiempo estimado es bastante dificil de calcular. La gente que hizo la ruta tardo 5 horas pedaleando, asi que sumale 1 horilla de descansos o mas. Yo calculo que tardaremos en total unas 6 o 7 horillas si todo va bien.
me parece de conya quedar al lado de can drago, es mejor, otra ocas al final que vamos por donde yo se asta el mirador? o como el tio hace
ecaos y limona, mañana saldre pero solo para hacerme unas fotos como mucho llegare al matamachos asi k nos vemos el sabado!!!
Ecaos, lo siento pero tampoco puedo salir mañana, mi hija se ha puesto enferma y por la mañana no irá al cole, Me quedaré casa con ella. Nos vemos el sábado. -------------- Lluís
vale no hay problema, tratare de aprovechar para echarle mecanica a la bici. Que se recupere la nena!
ya encontre quien me presta las herramientas, ahora falta encontrar a buen precio el eje... algun descuento en probikes? jeje
no por saberlo, jajaj ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ---------- puedes ir alli a recanvio si tiene algun pedalier de despiece
malas noticias... Hoy no me encuetro muy bien, nose como ire evolucionando, pero es posible que para el sabado no este recuperado. Ya os ire informando.
***** que putada...todos tenemos ganas de esa salida tan prometedora pero bueno, antes de todo esta la salud de los compis asi que a mejorarse y a darle lo mas pronto posible a los pedales!!
porcierto si el compi catalaneT no puede salir al final este fin de semana propongo hacer una salida los demas, podriamos ir al merendero CAN COLL pero haciendo el camino inverso!! ir diciendo algo!
claro claro, la salud ante todo! y podemos hacer algun otra opcion para esperar a catalanet, sirve que agarramos un poco mas de fondo (y termino de arreglar mi bici) Logik donde diablos es Can Coll? bueno de todos modos no importa, VAMOS! jaja
jajajja sip!! la dejamos para la semana k biene o la otra!! salimos por collserola yo me apunto tamb!!!