Contad conmigo para mañana, yo de trialeras poco, pero ya se sabe desde el banquillo es como se aprende. Nadie mas se apunta con el abuelete???????????? Mañana a las 10 en karl marx 1. Logik 2. javivale46 3. Llimona_verda 4....
hola jo voy con mis amigos os apuntais nosotros hemos quedado a les 8.30 en mi csa quedamos a les 9.15 en carl marx ?? dicirme algo
mmmm me apunto, lo que subo desde cerdanyola, asique estare en el forat del vent a las... 10 ymedia? 1. Logik 2. javivale46 3. Llimona_verda 4 Chipiron1
hombre nose...yo veria lo mas normal quedar como ya habiamos quedado a las 10 en la X de karl max, nose vosotros vereis.
jajaja sip si nosotros kedamos a las 10!! a las 10.30 nos encontramos a chipiron en forat del vent!! en la esplanada de tierra vale???
mumbru es que eso de las 8:30 es demasiada violencia, nosotros somos pacifistas. que les vaya bien muchachos! soy un triste peaton jajaja
al final jo e salido con los amigos i en menos de 1 km caida tonta en meridiana e chocado contra una caja de moto de esas que van detras del asiento por despiste i e caido contra el disco, i la rueda trasera de un amigo i por el peso que el hacia para no caer i jo porque me caia la reuda se ha quedado echa una s, fisurada por dentro, por suerte que era el ultimo dia de esa llanta, asta mañana a ver si podemos salir
Ya he llegado, buena ruta, algo corta incluso me ha parecido, pero muy bien este ha sido el track saliendo y volviendo en cerdanyola, vosotros habeis hecho un poco mas xd http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1450162 Edit, por cierto en las curbas de Can puig, acabo de ver que al gps se le ha ido un poco la olla xd
Buenas Mañana no saldré, Ya que mis obligaciones familiares no me lo permiten. Tengo que tener tiempo para todo.... Chipiron1, ¿Que te ha parecido corta? Pues a mi la última subida me ha parecido eterna jejeje!!! Será que me falta fondo? Pero solo recuerdo que la salida ha sido muy entretenida, grácias por hacer de guia. Seguimos en contacto. --------------------- Luis