javi mañana a que hora as quedado ¿¿¿ i donde enviar sms o algo plis que no me podre volver a conectar
que bien que salieron y que se va sumando gente nueva! espero que el p.to freno quede listo esta semana para poder salir. saludos!
al final e salido acompanyado de la maxima fm, asi me quitaba el mono de bici, me e ido a montjuic a dar una vuelta e subido asta el castillo, echo alunas trialeras, algunas escaleras, una salida divertida, i descubrindo un poco mas montjuic, en total 35 km jaja ja me e quedado tranquilo. al final alguno de vosotros habeis salido?
que bien mumbru, eso de lo urbano divierte tambien. yo no he salido ni del piso hasta ahora pero parece que el freno por fin quedo asi que espero que valga la pena. necesito probarlo, alguien que quiera salir entre semana?
yo si puedo tamb, kuando os va bien??? mañana o tarde??? por cierto ya me la e comprado la gopro xdddd a esperar k venga...
por las mañanas, mañana? martes? miercoles? necesitos salir! bien por la gopro! dicen que trabajan muy bien, cuando llega?
hello!! Bueno, yo ya estoy como un toro, preparado para salir otra vez. Como os va esta semana para hacer la ruta de sant celoni??
buah...yo hasta dentro de unas semanas no podre salir porque hoy me e levantado, e mirado por el balcon haber como estaba el dia y me encontrado que la orbea no estaba, me la han robado y ahora a esperar haber si el seguro del piso presentando denuncia y demas, puedo comprarme otra, sino a esperar...muuuuuucho tiempo para poder comprarme otra buena bike!!asi que me parece que yo no podre asistir a la salida de sant celoni por mucho que quiera...SALUDOS!!