me parece q la ruta del miercoles peligra por ruido muy raro en el cuadrode mi bici, ira a taller ja dire algo seguro
*****... que asco de gente que hay en este pais. Esperemos que todo se pueda arreglar rapidamente y vuelvas a tener bici en poco tiempo Logik.
Logik, animos, que seguro que la recuperas, Danos alguna carecteristica por si la vemos en algún sitio. en la foto de la salida del sábado se ve un poco, por ahora nos vale (post nº255). ----------- Luis
hola, soy de Badalona y también estoy buscando gente para salir por los alrededores no soy la caña... hago pocos kilómetros, si alguien que este como yo quiere quedar este finde que contacte. un saludo.
jo i mis amigos queremos descubirr mas la serralada de marina, ja que jo el año pasado salia alli todos los martes con el cole, i queremos descubrir mas ja que collserola la conocemos un poco jaja,
catalanet, puesto para el sab! esos 65km, 4 bocatas, 2 cocacolas, 3 chocolates me llaman, me llamana! ja
jajajja, ahi ahi!! Yo hoy me he aprovisionado con una caja entera de barritas energeticas (24 unidades xD) y para el sabado tambien ire bien cargadito de comida xDD. Esperemos que haga buen tiempo como este fin de semana pasado. Saverio, esta semana si la gente se apunta y todo va bien iremos por la serralada del litoral hasta sant celoni. Si te quieres apuntar, no problem! Vuelvo a dejar la ruta para la gente que se incorpora ahora: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=552821
mmm al cabo que ni queria! jajaja otro anuncio: el 20 de marzo va a haber prueba de bicis trek en probike, tienen que ir a la tienda a apuntarse
con nosotros seras mas que bienvenido, solo esta al pendiente de cuando quedamos, date una vuelta por este otro foro www.bttbadalona.com que son ciclistas de tu rumbo, yo he salido un par de veces con ellos (no se encelen! jaja)
una top fuel pero no recuerdo exactamente cual, supongo sera una de las de carbon...espero. no tendran de mi medida pero a ver q tal