los 65km que propone catalanet, por aqui anda el track... bueno tambien pueden proponer algo para los que que se queden aca
bueno i cuando la estrenaras i ara algun video, te tines que poner al nivel de los que estan por aqui en el foro ee jaja
jajajaj ya la e estrenadoo, lo k pasa k tengo k aktualizarla para grabar boca abajo, pk desde el arnes graba mucho la bici, la actualizare el finde xd, decir k no podre kedar el sabado. ya nos veremos en otra salida!!!
uo uooo ya me la enseñaras y haremos algo guapo podeis pasarme el track del sabado? y a ver quien se apunta no si si alguien aparte de yo tiene GPS, por cierto, para ser nivel bajo, 65 km no estan nada mal.... yo creo que habria k cambiar el nombre del post
pues no lo encuentro.. edit: soy retrasado, ya esta xd http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=552821 Acabo de mirar el IBP y da esto:..... IBP 164 AA* no es ninguna broma, yo nunca he hecho algo asi http://www.ibpindex.com/
definitivamente el track propuesto no es nivel bajo, la idea es tomarla tranquila (si es que eso es posible, je) e ir un buen grupo para que sea mas llevadero y convivamos. Hasta ahorita solo somos 3 apuntados, Catalanet, Javivale y yo. Si es que solo somos nosotros 3 por mi no hay problema buscar otra ruta a la que podamos ir mas y posponer los 65km un poco. javi donde montas la Hero? casco o manillar? este sabado aprovechamos para hacer pruebas, esta hero tiene pantalla o tienes que esperar a ver lo grabado en el ordenador?
1: catalanet 2: ecaos 3: javivale46 4: ......... yo tengo ganas de hacer esos 65km xd me llebo la gopro?????
jo el sabado la ruta larga no podria pero algo cortito para estar a les 12.15 en casa si si no saldre a mi bola i a ver si nos vemos arriba
que pregunta es esa javi, tu solo quieres que todo munde se entere de la goPro jajaja, claro que hay que llevarla para que haya evidencia. pregunta a Catalanet, alguna diferencia hacer la ruta en sentido contrario a lo q dice el track? encontre esta otra, no es que quiera meter desorden, es solo una variante del mismo trayecto, tal vez puedan llevarse ambos en el gps. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=349550
Este fin de semana no me toca salir en bici ya que trabajo en turno de mañana, (Sabado y domingo).pero el sábado de la semana que viene seguro que no me lo pierdo, Ya contareis como ha ido la salida. Las dos rutas que proponeis son buenas pero creo como ya se ha comentado de que no son de nivel bajo, Javivale aparte de fotografo oficial de las salidas (Javivale) ahora también haces de cámara, esto es la bomba!!!!!!!!!! ----------- Luis ------------ Lluis
Pues no creo que sea un problema hacer un track en sentido contrario. Pero te digo una cosilla, igual encontramos tramos de subida en plan trialera que se baja bien, pero para subir hay que meter pie al suelo. Es mas arriesgado por este tema, la ruta que propones es un pelin mas larga pero mas suave. Si quereis podemos pillar el tren tempranillo y hacerla en el sentido del track. Y la que yo propuse la hacemos en otra ocasion con mas gente.