yo no haria tracks inversos, porque por experiencia, los sitios por donde se baja muchas veces no son reversibles de todas formas en el gps puedo llevar, 1, 2, 3 o 50 tracks,
jajajajaj xddd pero yo no se hacer videos profesionales.... solo pondre agrupare los mejores momentos de video y si kereis musica de fondo
Chipiron1 tu como vas a venir hasta bcn? Es para empezar a decidir el lugar de quedada. Yo propongo por la zona de can drago o en la parada de metro/tren de sant andreu.
He estado mirandome el track que linkeo ecaos y si os parece bien haremos una cosa. La unica zona de senderos es la bajada final a badalona (lo que nosotros tendriamos que subir al hacerlo en sentido contrario), lo que podemos hacer es subir por pista hasta la conreria y a partir de ahi hacer ya toda la ruta de ecaos que por lo que he visto es todo pista facil. Javivale, despues de la ruta quiero ver un videomontaje como este http://www.vimeo.com/3507128 jajajjaja
catalent, como te parezca mejor, de que va a estar guapa la ruta lo estara. javivale sera el nuevo almodovar del cine mtb! madres q parada es torras y bages?
la siguente a sant andreu xdd k es en la kalle hace cruze kon la kalle palomar y ay una churreria en la eskina nose..
9.30 churreria y chipiron kontigo donde kedamos en el rio pero donde?? la foto es forat del vent mas o menos...