Gente para salir de Barcelona nivel bajo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por yjmccs, 4 Dic 2010.

1. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os hace, yo soy novatillo y eso, pero suelo aprender rapido
    El problema es que soy de fuera, estudio aqui y no conozco rutas. Bueno ya direis

2. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu de eso no te preocupes que la gente de por aqui del foro yo incluido nos sabemos rutas para todos los niveles, asi que no te preocupes, ves mirando el temilla este por si decimos de quedar y tal para que estes al dia jaja, porcierto, di de donde eres y asi ya sabremos donde quedar mas o menos contigo!!VENGA COMPIS QUE TENEMOS QUE QUITARNOS LOS TURRONES QUE AL FINAL SE QUEDARAN PARA SIEMPRE...

3. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando querais.
    Yo soy de la zona de la sagrera, Fabra i puig.
    Estare atento si, no me perdere la siguiente

4. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy en la misma situacion que paikhuan, de hecho por el mismo rumbo (entre M sagrera y congres) si quieres quedamos para mañana y vemos para donde apuntamos, algo leve y sin riesgo de perdernos encontraremos. 9-9:30? entre la M Sagrera y Fabra I Puig esta un hipercor, podriamos vernos ahi para que sea algo obvio de encontrar.

saludos

Fuera turrones!

Última edición: 12 Ene 2011
  5. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie para el jueves?

ando fuera de BCN, a las 11pm llegare a mi piso para ver si hay respuesta.
    saludos

6. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, para salir algo interesante(un par de horitas o mas) me viene mejor el fin de semana, puesto que estoy de examenes. Que decis??
    Un saludete

7. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de la zona esta de sagrera tambien, hoy con un poco de suerte me pido la bici nueva y en cuanto la tenga nos damos unas vueltas por BCN y alrededores.

8. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora todos somos de la misma zona, ja! pues que bien!
    yo sali hoy 2hrs, muy buen clima y pocos ciclistas en la calle.
    Para los de sagrera, los sabados salen 3 grupos (segun el nivel) desde bicisport a las 9am, yo sali con ellos una vez y es un buen grupo, muy animados. Si quieren podriamos ir con ellos o armarnos algo por nuestra cuenta, ya que vivimos cerca me parece bien conocernos y saber quien pedalea y sale desde nuestra zona.
    O que dia les queda mejor? sab o dom?

saludos!

9. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me da igual yo vivo en el carmelo, pero con tal de pillar la bike me da igual donde tenga que ir jaja, asi que ya sabeis eso si, ami me va mejor los domingos ya que los viernes me acuesto tarde y me levanto tarde tambien, como vosotros querais!!

10. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal logik, asi he andado yo, juntandome por gracia/diagonal, badalona, pza kenedy, etc, con tal de salir!
    Yo estoy puesto para este sab y dom, quiero salir los dos dias.
    Que te parece si vamos definiendo algo para el dom: 9:30 en la estacion de autobuses de Fabra I Puig? No se donde es el carmelo.

11. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va, el dom a las 9:30. Os parece?En la parada de buses(Donde cercanias no?)

12. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de cercanias no lo se, pero me parece que si. De lo que si estoy seguro es la esquina de Fabra I puig y Meridiana, de hecho puede ser en esa esquina para ser mas especificos.

13. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente!
    Yo me apunto para el domingo. Aunque me queda muy lejos Fabra i Puig. Vivo al lado de plaza kennedy. Imagino que la intención es ir por collserola no?
    Dependiendo por donde subais me podrias "recoger" en algun punto, os parece?

Saludos bikeros!

14. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal net biker, pues para ir empezando a salir sin guia collserola esta bien. Lo mas probable es que empecemos a subir por los alrededores de la plaza Karl Marx que queda mas por nuestro rumbo y bajar por el tibidabo (que son los unicos accesos que por lo menos yo identifico). que tanto podrias acercarte?

15. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola ecaos como va?
    no me importa desplazarme hasta allí. Contando que saldreis hacia las 9i30, podríamos encontrarnos hacia las 10 en plaza Karl Marx? Cuanto tenias pensado hacer? Unos 30km por ejemplo? Llevareis algo detacable para identificaros :confused:?

Que tal si vamos confirmando asistencia? :unmonton

1. net biker
    2. ecaos
    3. paikhuan
    4. Logik ?
    5. yjmccs ?
    6. juan-mtb ?
    7. Spinaker ?
    8. ....

16. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    q onda net! todo bien, esperando el finde, lo bueno que hoy no tengo clases y le dare algo de mantenimiento a la bici. y tu?

me parece bien a las 9:30 en estacion de bus Fabra I Puig para los del rumbo y 10 en Karl Marx. Asi como que algo distintinvo para identificarnos se me ocurre un clavel en la solapa pero mejor nos vemos en la X roja que marque en la foto, he visto que en esa plaza se juntan varios grupos pero en el extremo opuesto. Usualmente llevo un rompevientos azul (es el unico que tengo) que es lo que se podria ver de mas distancia mas casco gris y una rockrider negra.
    En cuanto a los Km 30 me parecen bueno aunque yo no conozco bien la zona como para aventurarme a explorar, la ruta que hice la semana pasada fue de 22 y la subida casi completamente en carretera pero ahi podemos ver como andamos y que nos parece lo mejor.
    A ti el regreso te quedaria en corto ya que bajariamos por Av. tibidabo directo a pza kenedy, y si conoces la zona pues no caeria mal una recomendacion de un lugar para tapear y recuperar los turrones perdidos.

saludos!
    pza K Marx - Copy.jpg

quien mas confirma????

17. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si salis el domingo me apunto soy de vilapicina pasais por delante seguro para subir a collserola y conozco bastante la montaña

18. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo contar conmigo, en esta y en todas jaja!!

19. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok en la plaza os veo a las 10 vereis un larguirucho con una giant

20. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo sigo sin montura aun! el lunes pido la bici, y en unos dias debería llegarme... entrenad duro que luego tendreis que tirar de mi xD

Estaria bien saber que tipo de ruta teneis en mente... a ver si uno viene con una flaca y otro con una DH...

Última edición: 14 Ene 2011

Compartir esta página