Gente para salir de Barcelona nivel bajo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por yjmccs, 4 Dic 2010.

1. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevare un traje de shimano negro y algo blanco, casco rojo y una orbea con los colores team(Pocas orbeas veo por aqui... jeje)

Un saludito!!

2. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja esto se oye muy raro, parece que vamos a una fiesta: y tu que te vas a poner? como vas a ir vestida? con largos o cortos? de que color para ir combinados? jajajaja

entonces confirmados! :unmonton

1. net biker
    2. ecaos
    3. paikhuan
    4. Logik
    5. micicleto

6. Spinaker... para la siguiente estrenando montura.

paikhuan nos vemos en estacion Fabra o directamente en la plaza? ya todo el peloton a las 10 en Karl Marx. En cuanto a las bicis pues con lo que tengamos: flaca, DH, urbana, turismo... pero no creo que nos metamos a algo tecnico.

Última edición: 14 Ene 2011
  3. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy bueno ese comentario ecaos jaja!!porcierto un tio mio tambien se viene, tambien tiene un nivel bajo, decir mas o menos lo que haremos y yo se lo digo, pero si es algo flojito, lo mas seguro(95%)es que si que se venga!!

4. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En estacion de fabra mejor no?donde dijimos, cruce paseo con meridiana. q hora? 9 y media¿

5. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien, si estamos puntuales a las 9:45 ahi bien llegamos a las 10 a KarlM

Logik, la idea es entre 20-30km, teniendo en cuenta que hay que subir al collserola y arriba podemos buscar algo relativamente llano pare empezar tranquilos la desturronada, micicleto comento que el conoce bien la zona asi que no dudo que encontraremos algo comodo para todos.

Saludos! nos vemos mañana!

6. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos puede ser q me caiga si no estoy a las 10 no me espereis

7. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si entrais a la montaña por la plaza karl max y subis, cuando llegueis "arriba" encontrareis o bajada o mas subida, pero llano por esa zona poca cosa.

8. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haver, yo si entramos por plaza karl max a collserola se ir hasta la carretera de les aigues, pero claro es un poquito fuerte, ya que antes era esa la ruta que yo me hacia cuando salia, hace un año o asi. Sino ya propondremos una variante para que no sea tan dura. Mañana a las 10 en plaza karl max

9. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta hacer esto, pero os tengo que dejar colgados. Mañana no saldré, puesto que voy bastante agobiado por dos examnes del lunes y martes. El finde que viene os prometo que estoy como un clavo.

Ya nos vemos el finde que viene y pasadlo bien!

10. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si subimos por la carretera a cerdanyola es relativamente mas facil y todo el camino de les aigues es relativamente llano o de hecho mas bajada hacia el tibidabo si nos mantenemos del lado de Barcelona, de que tenemos que subir tenemos que, pero ahi nos ponemos de acuerdo, ya dijimos que era nivel bajo con turrones de lastre.

Lastima por los que no pueden ir pero seguimos en contacto para programar la siguiente. Les informaremos como nos fue. Suerte con los examenes (yo tambien tengo dos esta semana) y la compra de la nueva cleta.
    Hasta mañana!

11. micicleto

micicleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como a ido por collserola?

12. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que no hayais podido venir porque a sido una salida super guapa y creo que los tres que hemos ido hemos disfrutado "de lo lindo", y ya hemos hablado que para la semana que viene el sabado haremos sino la misma salida otra muy similar pero ya digo la salida de hoy estupenda el tiempo a acompañado y hemos acabado los tres super frescos, sin cansancio apenas...asi que ya digo PARA LA SEMANA QUE VIENE EL SABADO QUEDAREMOS QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA Y SI OS QUEREIS TRAER A ALGUIEN YA SABEIS, NO DUDEIS EN DECIRSELO, CONTRA MAS GENTE CREO QUE MEJOR!!!

13. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es, muy buena la pedaleada de hoy, tranquila como la habiamos pedido tanto (jaja) a un ritmo que nos dejaba ir platicando y contemplando el paisaje a gusto! Fuimos Logik (Oscar), su tio ("el tio") y yo. Logik nos escogio una ruta muy guapa y nos explicaba en el trayecto las posibilidades en la zona y para futuras variaciones o rutas completas. Bastante fresquitos terminamos planeando la del proximo finde.
    Trace la ruta en google earth, les mando una foto. Me parece que no puedo subir el archivo de la ruta para que puedan ver la altimetria y el tour, si alguien sabe como por fa que me diga. En total el bucle fue de 20km mas lo que hizo cada quien desde y hasta su casa.

Saludos! estamos en contacto para quedar para esta semana. Dom15-1-11.jpg

14. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] aqui esta ernesto la foto que nos a hecho la buena pareja de hombres mayores jeje, mi tio ya me a dicho que si, que para la semana que viene que podemos salir, y yo como e comentado en mi post anterior si se quiere apuntar mas gente que se apunte y si se lo quieren decir a amigos suyos, adelante, porque aunque tracemos la misma ruta siendo mas gente nos lo pasariamos mas bien, y se nos haria mas tranquilito aun

15. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y la foto, la fooooto???? ja

16. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es buena, yo me pensaba que se iva a subir, pero no, asi que si me dices como se suben fotos la vuelvo a subir jeje porcierto pasame tu hotmail, y si tienes facebook o algo parecido, pasamelo tambien si quieres!!

17. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    logik, Aqui abajo en vez de escribir directamente en la ventana para contestar, hay un boton que dice "Ir a Avanzado" y te llevara a una ventana para escribir con mas opciones, arriba veras el icono de un "clip" para adjuntar archivos.

saludos!

te mando mp

18. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos,
    tiene buena pinta la ruta!
    Me la perdí pq se me rompió un pedal el sabado y ya tube suficiente para volver sin el..Hoy he estado trasteando con él y parece que el apaño aguanta :risa
    Para este sábado me apunto sin falta!

Saludoss

19. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    netbiker pues si que pedaleas fuerte! nos vemos el sabado! parece que habra varias bicis nuevas!

20. paikhuan

paikhuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien, el sabado ahi como un clavo

Compartir esta página