pues haver si es verdad y todos los que estamos comentando este post asistimos, y tambien si nos quedan fuerzas que creo que si, todos menos ecaos podriamos repetir la salida el domingo, ecaos me comento que no podria porque se iva a una salida por el montseny, pero los demas si quereis salimos tambien el domingo, eso dejarlo puesto aqui en algun post o sino ya lo hablaremos el sabado. Porcierto hora y lugar de quedada el sabado a las 10 en plaza karl max, igual que el domingo pasado!
empezar a ir confirmando la salida que haremos el sabado para asi saber a los que tenemos que esperar, el sitio y la hora seria el mismo como ya puse en el post anterior, asi que ya digo ir confirmando... 1. ecaos 2. mi tio 3.logik 4. ? 5. ? 6. ? ...
Hola, haceis carretera o solo vais por caminos de montaña? Si solo haceis montaña me apunto (si no os importa).
en lo absoluto al contrario nos encanta, asi que ya, confirmados somos: 1. ecaos 2. mi tio 3. logik 4. net biker 5. catalaneT 6. ? ... P.D. para los que no asististeis la semana pasada quedamos en la plaza karl max pero en el lado contrario de la gasolinera(si vais al post #36 ya vereis mejor donde digo).
Vale, confirmado yo tambien para salir Unas cuestiones: ¿Como limpiais la cadena y desviadores? La grasa que le ponen cuando la montan, vease en sillin,juntas y tal, donde se compra? y como se llama? Los discos de freno se limpian con acetato? Gracias!!
1. ecaos 2. mi tio 3. logik 4. net biker 5. catalaneT 6. paikhuan quien se quiera venir mas, que lo diga y lo apuntamos!!
jajajaja ya me has puesto en la lista xD Pero el tema de carretera que? Es que a mi me da bastante respeto y en mis salidas solo la piso para cruzarla. Si el problema es que no conoceis la montaña, yo ese sector me lo conozco bastante bien os podria planear una buena rutita. Saludos
tu tranquilo que todo lo que hacemos es montaña y solo hacemos unos 200-300m en carretera todo lo demas es montaña, la salida que les monte la semana pasada les gusto bastante y acabaron bastante frescos pero si quieres, esta semana monta tu una y comparamos ruta y tal, ami me da lo mismo hacer la que yo monte que ya que tu montes, por probar que no falte los que salimos la semana pasada mi ruta ya la conocen podemos hacer la tuya, asi que tu decides!!
hola, me preenot me llamo hernan, i tambien salgo por collserola, normalmente puedo salir entre semana todos los dias por la mañaa i el fin de semana segun el futbol, aqui pongo una foto mia i de mi bici,
muy bien pues mumbru, supongo que te has leido los posts de antes asi que si te quieres venir, ya sabes no tienes mas que confirmar tu asistencia y todos te esperaremos!!
Ok Logik, entonces me apunto. Yo soy del clot, esta vez tambien quedareis en la parada de renfe de fabra i puig?
ahy alguno que si que viene de fabra y puig si quereis quedar alli abajo, por mi no ahy ningun problema y luego ya nos juntariamos todos a las 10 en la plaza karl max, hablalo con ecaos eso de fabra i puig, porque que yo sepa el es de alli abajo y alguien mas pero nose ahora mismo quienes eran...!!
buenas! se esta armando bien esto! para los que andamos por el rumbo de estacion fabra i puig si quieren podemos vernos ahi a las 9:40, pero eso si bien puntuales para no tener que esperarnos ahi y llegar tarde a Pza kMarx y esperar alla a algun otro desvalagado e ir retrasando mas la salida. Como les parezca mas facil! creo que somos 3 o 4 de ese rumbo, opinen para decidir pero tal vez lo mas facil es ir a la plaza directo aunque si alguien no sabe como llegar por mi no hay problema vernos en fabra. mumbru a mi me late eso de las salidas mañaneras entre semana, dejame veo mi horario y programamos alguna para la siguiente.
que tal los examenes paikhuan? yo mañana tengo el ultimo de esta semana. aqui te respondo tus preguntas...