haber vamos el sabado porque ecaos no puede salir el domingo, pero si quereis aparte de la del sabado podemos hacer otra salida el domingo que ami me da igual, eso ya como vosotros decidais.Mañana sabado a las 10 en plaza karl max
Hola después de leer los post, yo también me apunto para mañana sábado a las 10h en la Plaza ya que vengo de Horta. Hoy he salido (y me he perdido) por Collserola y en los sitios que no habia sol hacia un frio de coj.... haber como va mañana.
weno, pues en principio ire directo a karl max, pero si os veo en la parada de fabra i puig o de camino ya contactare xD Yo voy todo negro y casco blanco
weno, pues en principio ire directo a karl max, pero si os veo en la parada de fabra i puig o de camino ya contactare xD Yo voy todo negro y casco blanco
una salida espectacular en todos los sentidos si señores!hemos hecho unos cuantos km's, hemos pasado una mañana fresquita pero super buena, asi que yo por lo menos ya estoy listo para la semana que viene volver a salir eh jaja!!
***** tios que buena foto! a ver si nos firma algun equipo o revista igual para mi, excelente ruta y buen ambiente entre todos, vaya que se junto un buen grupo. Gracias a CatalaneT por la guiada. A ver que sale para entre-semana y el prox finde. Igual alguna rutita fuera que se mecionaron Sitges y algun otro lugar. Los nombres se los debo pero seria bueno decirlos e indicar en que posicion estan en la foto. Yo Ernesto 2o de Der a izq. saludos! gusto conocerlos.
micicleto andas perdido! ya ves el buen grupo que se armo hoy! mañana no puedo pero convence a alguien del grupo, logik no dudo que quiera salir a ponerle mas km a su orbea nueva
Yo soy el 4 por la izquierda, si quereis mi email: paikhuan@hotmail.com Ah, y si teneis facebook pos tb
Ha estado guapa la salida, a ver que teneis pensado hacer la semana que viene. Como ya he dicho a alguien, si quereis hacer alguna ruta de http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do para explorar nuevas montañas, me decis cual y me la descargo. Os dejo aqui la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1421188 Yo soy el 3º empezando por la derecha y soy Roger. Salu2
Hola a todos, yo soy el culpable de todas vuestras paradas y restraso de la Ruta, Aun asi os doy las gracias porque me lo e pasado super bien, y si no os molesta tenerme que esperar contar conmigo para otra salida, sois un grupo autenticos. Haber si voy pillando mas fondo. soy el 2º de la foto empezando de izq. a derech. Soy el (Tio) me llamo Luis. Os pongo mi msn. luichi28@hotmail.com Bueno Srs, lo dicho gracias a todos y si quieren hasta otra pedalada. Saludo2
Muy guapo lo de la ruta y el gps, y gracias por tener tanto aguante con nosotros!! jeje Habra que mirarse uno de esos...jeje
Que pronto haceis los deberes, colgando la foto y la ruta, yo soy Lluís,:taz el 3º por la izquierda. Preparado para el fin de semana que viene. Interesante lo de mirar el enlace de las rutas que comenta Roger ya que entre todos podiamos seleccionar una de ellas, y realizarla. Javi yo aceptaria trialeras, pero no se si las bajaria........:bye