gracias por el track catalanet! muy buenos km's mumbru. Yo fui al Montseny y fue un dia de coña pedaleando. Muy buen lugar. Vamos a ver eso de las trialeras jeje, a mi me gustan pero tengo que tomarmelas calmado, pero hay que ver para darle gusto a todos. alguien para salir el miercoles por un par de hrs?
bueno va, se tendra que ir armando alguna buena ya para la semana que viene no?jaja el grupo de esta semana estubo genial asi, que si quereis repetimos que por mi no ahy ningun problema al contrario ya sabeis. Ir confirmando el sitio y la hora el mismo: plaza karl max a las 10 el dia por lo menos ami me da igual, sabado o domingo!!
Hola, mi nombre es Roberto y me he mudado hace poco a barcelona, el caso es que el otro dia estube por collserola haciendo la trialera del aqueducto y la verdad me encanto y me gustaria quedar con gente para hacer un poco de enduro/freeride o rutas de nivel bajo(ya que con la bici de freeride es duro hacer rutas largas) por barcelona por las mañanas y los fines de semana, podeis agregarme al msn los que tengais, un saludo Rfm_competicion@hotmail.com
pues es una RR fr9, la compre porke me salio muy barata en liquidacion, pero ahora veo que se me queda corta, aunque weno estoi ahorrando ya para otro aparatito jejeje
mi facebook es: robert fuentecilla diaz me apunto para el sabado o el domingo, como querais. 1: Logik 2: javivale46 3: litox91 4:...............
siento mucho decir esto, pero me parece que yo esta semana no saldre con vosotros en bici ya que e estado malo durante esta semana y no tengo ganas de daros una sorpresa y encontrarme con que no tengo fondo para estar a vuestra altura, entonces esta semana si salgo, saldre pero muuuuuy tranquilito y haber como me encuentro por montaña y la semana ya si que sin falta a darle fuerte a los pedales y a toda la bici jeje que me parece que tanto ella como yo tenemos ganitas de darle jeje, venga nos vemos y suerte!!
Holaaaa. Hace tiempecito ya entré por aquí para hacer una quedadilla pero no tenía la bici a punto ni nada! Me apunto a esta y ya nos conocemos en persona! Yo si eso iré lentito, que me sobran unos cuantos de kilitos!!! jajajaja 1: Logik 2: javivale46 3: litox91 4: ecaos 5: Popeye2T Saludos!!!
pero como logik??? pues que te recuperes pronto, si quieres yo saco a pasear a la orbea para que no se entuma jajaja entonces te borramos de la lista, y el tio? 1: 2: javivale46 3: litox91 4: ecaos 5: Popeye2T bienvenido popeye!
lo siento por mi indecision, pero deciros que definitivamente me reengancho al grupo, este bien, mal, llueva, nieve o truene saldre todos los findes de semana PROMETIDO jaja asi que 1: Logik:taz:taz 2: javivale46 3: litox91 4: ecaos 5: Popeye2T 6: Luichi28 e intentare convencer a mi amigo, el que asistio a la ultima salida ya que esta es mas tranquila y todos la aguantaremos mejor y con mas calma!!asi que todos nos veremos en el mismo sitio de siempre, para los que soys nuevos(que nos gusta que haya gente nueva) el sitio es plaza karl max en el lado contrario a la gasolinera(comentario #36) a las 10!!:taz:taz