Me dais Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana no puedo salir ya que trabajo en turno de mañana, (Sabado y domingo). pero el sábado de la semana que viene seguro que no me lo pierdo, Ya contareis como ha ido la salida. ------------ Lluis
Esa es la actitud! me parece que javivale busca quien le haga jalon en las trialeras... :flipa jeje ya saben, a las 10 en la X
Sres, ayer me di una vuelta por el Decarthon de Ciutat Vella y tienen estos shorts con culotte por 6eu, por si quieren ir a surtirse. yo estreno los mios mañana! saludos
Bueno espero que nadie se raje para mañana, aunque hechandole un vistazo a la prevision meteorologica no pinta muy bien la mañana con posible lluvia aparte del dichoso vientecito fresquito jeje. ecaos gracias por el chivatazo ya voi para decathlon a comprar un par de ellos. Un saludo!
estaria bien que nos dieramos algun numero de contacto, no solo por si mañana se anula la salida o algo, sino porque si algun dia alguno de nosotros falta y no lo puede poner aqui, pues que lo pudiera comunicar almenos a un miembro del grupo que sabemos que si que ira!!decid algo al respecto y empezamos a poner numeros de contacto, creo yo que es lo mas normal!!
no vayan a pensar que soy agente de ventas del decarthon jaja, pero hace rato pase por el de L'ila y tienen estos shorts en 5eu, pero solo en medida S. mejor piensen que pienso en la economia familiar je
gracias ecaos por la info!! si fuese la talla mas grande me lo compraba!! tenemos alguna ruta planeada???
javivale igual a mi no me entran ni con mantequilla, de hecho si me llegaran a entrar pareceria que traigo un culotte de lycra y no unos amplios de freeride jajaja pero hay varios bastante menuditos por aqui. en cuanto a la ruta se menciono recorrer la carretera de Les Aigues que es pista principalmente, pero se pueden hacer variaciones o excursiones laterales como a la matamachos que es lo que buscas!
perdón por la intromisión. Ernesto que te veo.... Si te gustó la matamachos, tienes que probar con la rampa del Turó de Sant Pere Martir, des de el lado de Vallvidrera. Ya me contarás.
como ja sabe javi esta mañana e salido con dos amigos mas una ruta muy wpa 43.58 km, llena de barro, algunes trialeras imposibles, sobre todo la que de a leprosos donde me a visto javi, pero todo lo demas de pm a ver si algun dia pudeo venir con vostores el fidne
me parece ami que mañana no saldremos eh, porque la que esta cayendo es pequeña...y estara todo el camino lleno de barro y las curvas seguro que estan muy peligrosas...pero nose, por mi ya sabeis que si ahora vosotros decidis. Lo que decidais bienvenido que sera jeje id poniendo si vamos o no, y confirmar!!
pues si que esta callendo una buena.....yo estare atento al foro por mi iria si nos esta lloviendo...si alguien decide que se suspende pues estare atento al foro hasta ultima hora ya que el sitio donde hemos quedado me coje a 10 minutos de casa. Todo dependera del tiempo....el domingo hara mejor tiempo.... un saludo
yo confirmo si hay barro mejor!!! , si lluebe mucho a las 9.30 de la mañana, te digo algo en msn, no no en el foro mejor!!! la informacion lo decimos aki en el foro!! jajaj
segun el pronostico del clima mañana habra lluvias ligeras pero por la tarde. por mi igual que lito, a las 9 saco la cabeza por la ventana si no hay lluvia fuerte los veo a las 10 en la X de Pza KMarx. Voy con la idea de algo ligero pero constante que la carretera de las aguas se presta bien para eso, si hay barro pues ya tocara darle un manguerazo a la bici e incluido yo antes de entrar al piso. Entonces por lo menos 3 si estamos puestos, cualquier cosa aqui en el foro por la mañana. Que tal Manel, nada de intromision eh, bienvenido! para meterme a una trialera asi esperare un poco, por lo menos si es de bajada pero de que me gustaria conocerla es un hecho. no vi plan en infobici para este finde! sigues en la banca?