uff que alivio al abrir la persiana y quemarme como los vampiros con el sol jajajajja, nos vemos en la X, un saludo
Javivale yo mañana me apunto seguro siempre que el tiempo lo permita, popeye no podra venir porque esta convalenciente de la caida. Vamos gente animarse!! 1: javivale46 2: litox91 3:.........
Cube AMS pro 125 - the one suspensión Ahora a buscar una llanta delantera, que la mia a quedado...:scratch jajaja
Popeye muy Wuapa la foto y la salida tambien, haber si se Monta otra, Espero que el disgusto de la llanta sea pequeñito, Se Cuida Saludo2
Javivale muy Wapa la Foto. Yo mañana si no llueve dare una vueltecilla, pero corta con el Logik (Oscar) pero por Barna, esque el Oscar tiene un compromiso, pero si quereis para el proximo sab. o Domi, podemos preparar otra. Javivale y litox91 seguro que los 2 Disfrutais. Se Cuidan Saludo2
buenas fotos! despues de tanta amenaza el clima estuvo de lo mejor! parece que nos quedo un poco corta la ruta! ja bueno yo tenia que estar de vuelta. popeye como estas? cual es el saldo? nada grave? te dijeron que la rueda esta inservible? esas cube como molan! saludos! para mañana esa lista de dos de lito y javi me suena a ruta cañera con mucha trialera!!! o sera mi loca imaginacion??? jaja yo voy a andar por la carretera a cerdanyola y las aguas pero en plan turistero que unas compañeras de clase me pidieron las lleve a los miradores en bici.
yo de momento na, que tengo examen el lunes Oye popeye, muy muy muy guapa esa cube, me he pasado por tu post donde pregunta cual coger y luego pones fotos y es impresionante, bonita bonita
Bueno parece que la peña nose anima, pero no pasa nada ami me gustaria hacer el descenso del aqueducto asi que javivale46 si te parece bien vamos los dos y nos tiramos por alli y lo pasamos bien un ratillo, he estado mirando el tiempo y pinta bien, la hora estaria bien quedar a las 10 mas o menos en la churreria de la esquina, un saludo y si alguien se anima decidloooo!
1: javivale46 2: litox91 3:Chipiron me apunto, pero bueno yo salgo de cerdanyola asique estare a las 10 y media por el forat del vent, ja os llamo si eso, no se si hasta el final, pero un rato si que ire con vosotros fins dema