chipiron1 no tengo ni idea donde esta eso de forat del vent dime como lo hacemos para quedar entonces?? yo ire con javivale46, lo llamas tu a el para quedar?? un saludo ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- am ok ok delujo a las 9,45 en la churreria pero no para comer churros ehh!! jaja venga hasta mañana!
ahh si es para desayunar churros con chocolate si voy jaja, estos qieren ganar peso para bajar mas duro! que les vaya bien! ese trialera del acueducto esta muy guapa
Jajajaja, desayunar churros no se... pero Robe ya ha estado cenando gofres con cocholate :lol:. Yo estoy bien, la bici también, jejeje. La llanta me han dicho que es posible que se pueda reparar simplemente centrandola... que lo veo raro, o cambiando el aro, o cambiando el aro y los radios :melopien:, pero bueno, no se... se tiene que poner el mecánico a centrarla antes para saber que hay que hacer... de momento ya me he comprado unos guantes y las mayas que nos recomendastes, Ernesto, del decatlon, que están muy bien, además de otras cosillas, ejje. Saludos!
popeye no mencionas nada del casco ehhh yo no vi taaaan mal la rueda, esperemos que con la centrada quede bien, nada mas ponte listo no te vayan a querer vender el aro y rayos solo por que si, lo bueno es que como traes frenos de disco no necesita quedar perfecta. Yo he centrado mis ruedas y si quieres podriamos hacerle un intento como segunda opinion. saludos!
wenasss, al final no fuimos a la trialera del acueducto, pk las trialeras estaban muy dificiles... :S la aremos en seko. eso si puestos de barro al 100% xddddd komo esta esa horquilla???
Ufffff, la horquilla esta superfrenada no se mueve ni a la de 3 jejeje, y weno decir que he metido un piñote en una trialera porque la horquilla se me ha quedado bolqueada nose porque, la llevare a la garantia....consecuencias: palma de la mano ******, heridas en la rodilla, y moratones en la espalda, vamos que tengo muchisimas ganas de cojer la bici otra vez jajaja, weno espero que para la proxima tenga la horquilla y el cuerpo reparados , un saludo
wenassssss , pues la maguerita esa esta en una gasolinera meroil que esta antes de llegar a la plaza karl max, no no es a presion pero algo de suciedad quita, os dejo un par de fotillos de las bicis a la vuelta y de como me he dejado la rodilla.........xD Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- Uploaded with ImageShack.us
litox todo bien? no paso de los golpes? es que a veces uno aprende solo asi! jaja esperemos el saldo de caidos vaya mejorando ya que este finde quedamos 1 por dia. que bien que salieron, ya imagino como andarian de trialosos se ve que se divirtieron. javi, el miercoles a que hr puedes? yo podria a las 10.
Yo saldre mañana despues de comer, a partir de las 3 o asi, si alguien se apunta. Ya que esta y la siguiente semana no estare en barna
Si bueno estoi bien pero la rodilla pica jeje, yo para el miercoles no creo que pueda ya que mañana llevare la bici a la garantia haber que **** le pasa a la horquilla que se me ha quedado bloqueada. Bueno gente a pasarlo bien los que puedan!! saludoss
buenas señores! Como veo que nadie propone ninguna ruta de wikiloc, la propongo yo xD. Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta, pero hacerla solo me da mucho palo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=552821 Es larguilla (65km) pero si nos lo tomamos con calma creo que se puede hacer. Hasta se puede parar a comer y terminarla por la tarde. La vuelta seria en tren, ya que termina justo en la estacion. Algun valiente se apunta?
Si el miercoles sigue en pie. a mi me va bién a las diez en la Plaza. Respecto a la ruta de CatalaneT ,Yo me apunto, me iria de perlas el sábado, alguien se apunta? ----- Salu2 Lluís
de la ruta de catalanet hay una senyora subida asta el deposito, pero el tiu que hace la ruta da mucha vuelta jo se otro camino que vas mas rapido, i sales al mismo sitio, i ademas hay un trozo pequeño de trialeras
Si sabes otra forma de llegar al deposito mejor, lo hacemos, no hay problema. Espero que no sea la subida a la torre vigia que hay por la cara de la montaña contraria al mar... Por lo que veo en el perfil, la subida al deposito es lo mas exigente de la ruta. A media ruta hay otra subidilla importante, pero parece mas suave. Veo que la gente se va apuntando, empezamos la lista de asistencia? Seria para el sabado y contad que lo mas seguro es que hasta la tarde no estemos en casa.