hola chicos!!!!! los fines de semana por las tardes se lo concedo a la mujer pero el domingo por la mañana saldré, osea que si quereis quedar quienes esteis por aqui pues cojonudo, me amoldo a la ruta que se diga, saludos.
domingo por la mañana aun no lo se.tengo comida en casa con otros familiares.la verdad esq no me apetece mucho,,hahah.prefiero salir con la bici,seguramente si no salgo por la mañana.saldre por la tarde tambien
bueno cafa71.luego a las 4 nos vemos en donde la otravez.espero k no llueva.no kiero manchar la bici.
ok Xatoy, parece que seremos pocos, pero bueno estoy con mono de bici jajajaj asi que alla nos vemos bajo el puente. veremos a ver que tal la trialera esa de nou pins Nos vemos
Cafa,cuanto tenga la bici preparada otravez,ire a practicar esa bajada otravez,aver si vamos mas gente.manyana llevare la rueda a decathlon,aver si lo cubre la garantia,haha.espero que si,les dire k hice una frenada y se doblo sola... Pues que tal estan los amigos?Fran,Luis,Ismael,Cristian?esq no os veo hablar en toda la semana. un saludo!
Por probar que no quede, Xatoy, no se ve ningun golpe asi que gual cuela. Hoy por la mañna hice una trialera que esta muy wapa bajando por la torre a la izquierda luego se bordea la cantera se llega a una iglesia y luego sigue otra trialera hasta la altura de Montcada y alli al rio Besos la proxima podemos hacer esa el Domingo que biene por ejemplo.
ey que pasa compañeros como estáis , yo no pude asistir el sábado estuve muy ocupado , que tal esta esa ruta por la zona de mongat i que se sabe de los demás dar señales tios.
que tal amigos! bueno he estado practicando, luis y yo fuimos de improvisto el miércoles a la serralada de nuevo, logre subirla un poco lento pero completa, bajando luis se cayo y ahora si adiós bicicleta, a comprar una nueva, yo no me llegue a caer pero le di un golpe en la llanta que doblo un poco el rin, ya reparado... sigo practicando para dar la talla, saludos!!!!
enhorabuena! muy bien,asi otro dia vamos mas preparados.yo este sabado me cai justo en un matorral con espinas...suetre no solo me hice rasguños,nada mas.pero me duele el cuello y el hombro,se me pasara en unos dias,y se coblo la rueda tamb.acabo d llebar a repararla,me costara 6 eu... no es mucho,hahahaa. un saludo!
***** yo tambien me di con unas espinas jajajaja lo qe si hice mal fue que comi muchos madroños y me dio una tremenda indigestion jajajajajaja bueno a ponernos las pilas, voy a ver bicis en tomas domingo con luis en un rato a ver cual le gusta jejeje enderezar la rueda me costo igual, no fue mucho, la de luis si no se pudo enderezar y ademas doblo el cuadro se cayo de frente en una bajada, no se pego duro pero si fue un susto, a mi me paso casi igual pero cai de pie solo que la bici cayo hacia un lado y con un monticulo de tierra pego la rueda y se medio doblo, nada grave, lo otro que se me daño fue la guaya del freno trasero pero nada grave solo de cambiar y ya, por cierto compramos cubiertas, yo puse unas geax saguaro que me tienen encantado y luis unas michelin mud de cross country, que iran a la bicicleta nueva saludos!!
perfecto pues!recordad llevar casco.yo note k algo me cgolpeo la cabeza,menosmal que habia el casco en medio,sino ya no tendria cabeza xD y aver si hay alguna bici guapa.si es posible alguna doble supension.ira mas comoda
acabo d comprarme un cuentakilometros.y no se usarlo xD aun tengo k ponerle pilas.cuando nos veamos ya me enseñareis a usarla.hahah.tmb le acabo d poner unos puños nuevos en el manillar.y he cambiado el recorrido de l amortiguador
venga señores a ver si este domingo podemos salir todos i completar el recorrido que propongamos ,sobre todo no os olvidéis el casco i que las lluvias nos respeten para tal día . nos vemos!