hola gente,alguien para acompañar a un pobre biker solitario? llevo 2 semanas sin cogerla y tengo mono, ya direis pero yo saldre fijo, jajajaja
El domingo saldre. Primero subir al deposito, bajar volver hacia el monasterio y subir al poblado iberico, bajar al rio ir hacia montcada y subir a las antenas de telefonica, bajar hacia la fuente de los cazdores y volver por el rio. ¿Alguien se anima ? Un saludo
Yo mañana según esté la mañana (anuncian lluvia) me daré una vuelta... según como podría ser un buen día para conocernos, no?
pues la verdad es que si isiete, el tiempo dice nubes y posibles lluvias de cara al mediodia, pero a esas horas uno esta casi volviendo, yo lo probare porque creo q este finde habra poca tregua, como tu veas, si te animas pues quedamos!!!
Hola, Soy de Premiá, e intentado colgar un anuncio en el foro de compra y venta, pero "no tengo privilegios", cuando tengo más de 20 días en el foro (2 años) y más de 50 mensaje. He intentado hablar con los moderadores, pero no contestan. Dejo aquí la dirección de las luces que tengo a la venta. http://www.foromtb.com/entry.php/2526-Foco-1200-lums-60euros Saludos,
realmente me apuntaria a esta salida y asi conoceros pero me he cargado el amortiguador trasero, y mira q voy con cuidado eh!!!!
la super bici tambien se rompe, un mes sin super bici, no se si con la de paseo sabre subir hasta el vigia, si puedo lo intentare, eso si , si me veis ni una risa que os caneo. jajajajajaja
hoy he salido por la serralada,y me he pegado 95 kilometros...(35 en muntanya,el resto ha sido ida y vuelta a casa por carretera)Estoy petado,despues de mas de un mes sin salir...haha hoy el terreno estaba perfcta,un poco de lluvia por la manyana,suelo humedo,ni frio ni calor, poca gente,y muy tranquilo por arriba.en tora la muntanya solo me he encontrado 3 bikers...Normal,hoy es lunes.haha. que hay para la proxima salida?
OJO!!!!!!! Avemus papam!!! Acabo de recibir el amortiguador reparado, lo nunca visto, estos de fox aveces te sorprenden, estoy disponible chicos!!! Saludos
bueno señores a ver si montamos algo wapo para el próximo finde jordi ya tiene la maquina apunto por lo que se ve i los demás a ver si dejáis señales de vida que esta muerto el hilo últimamente venga nos vemos!!