Pues si os quereis animar, será una salida un poco larga pero con ritmo chino-chano pues se hace en plan quedada y van tanto de nivel medio, medio-alto, creo que hay algunos de nivel medio-bajo y por supuesto los pro que tendrán más tiempo de descanso jejeje. Si alguno se anima se sale de la plaza roja de lloreda pues es parte del bttbadalona, os dejo el enlace. http://www.facebook.com/home.php?#!/events/179274662166565/
Hola gente!!! Me llamo Hector y tengo 34años, me inicie en esto de la bici hace unos 3 años, llevo un año sin tocar la bici debido a mi reciente paternidad y una lesión que arrastro desde hace dos años por una caída en bici. Tenia el foro y la bici olvidadisima, llevo unas semanas entrando en el foro y marujeando, así es como he dado con vosotros, yo vivo en Sant Adria de Besos y estoy interesado en salir por la Serralada de Marina con un grupo de gente el cual tenga un nivel bajo-medio, medio, para así poder iniciarme otra vez, es que me da mucho palo salir solo... Ahora mismo tengo al bici en el mecánico para que me la ajusten y me la dejen fina para volver a salir, para Enero espero poder empezar a salir así que os voy siguiendo y espero conoceros pronto. Un saludo y hasta pronto!!!!
Buenas gente alguna salida para el ultimo día del año, para despedir esta 2011 tan chungo y prepararnos para lo que vendrá.
reabrimos tema! pues ya que este grupito,que hace mucho que no quedamos.aver si nos reintegramos otravez.y salimos los de siempre y alguno nuevo encantado de venir. mañana habra salida por la Serralada marina a las 10,una salida light ya que hace mucho que no salgo con bici,y nos vemos los de siempre quien se apunta? saludos!
Mañana muchos de ellos harán la transmaresme, suerte con la salida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que hay Xatoy tanto tiempo, pues yo maña no puedo pero la semana que viene encatado, ya me he aprendido varias rutas nuevas. nos vemos
domingo sobre las 10 asi,aun no se sabe con exantitud, yo saldre con Francisco y Luis,te acuerdas de ellos? alomejor ellos haran otra ruta,tu y yo podemos subir sta la torre y bajar
okay pues,el domingo a las 10:00~10:15 en el puente de siempre! asta pronto! vere de nuevo tu makinon,a no ser que tengas otra
Que tal peña!! estamos subiendo todos los domingos a partir del pasado a serralada, yo este domingo no puedo por trabajo pero luis y xatoy van, ademas estamos invitando a mas gente, CAFA!! ya luis no rompe la bici jajajaja Saludos a todos!!
Antencion, 25 marzo se cambia de nuevo la hora. A las 02 AM, serán las 03 AM.La quedada de manyana es a las 10:00 ~ 10:15 debajo del puente Can Peixet.Entonces seria Como quedar a las 09:00 AM Adelantad 1 hora en vuestro relos,no nos equivoquemos de hora!
okay! yo ya contaba contigo,pero aver si se apunta alguien mas.llama a algun colega tuyo,cuando mas mejor