vale,pues mas tarde me confirmas,y me dices lugar u hora de quedada,no creo que me sea dificil ir asta el magic.
aaah,vale vale,ya se cual es.pues quedamos donde las escaleras del pabellon entonces.vendra alguien mas?
este finde no podre salir,la semana k viene seguramente si,y estrenare manillar nuevo.nos vemos pues!
quedada domingo a las 10 debajo del puente? luis y francisco se vienen.pero aviso de que alomejro hay lluvia. si llueve,me retiro de la quedada..no me gusta mojarme.
Hola a todos, soy un cincuenton que vive en la Salut, salgo alguna vez por la serralada y mi nivel es medio, me gustaria salir con alguien, pues se hace mas ameno, pero que sea de mi nivel, pues no puedo forzar demasiado devido a unos problemillas y tampoco quiero ser un lastr para los demas. Suelo subir una vez por semana al vigia pero a mi ritmo sin forzar demasiado. Si alguiende la zona me acepta que lo haga saber atrves del foro. Saludos
Hola , yo también soy del fondo , salgo con mis tios los fines de semanas , se lo comentaré para salir también con vosotros . Tenemos unas top bike... Pero le damos caña , lo malo es la hora nosotros salimos salir a las 9
Nuestro grupo solemos salir a las 10,y de bicis no pasa nada,yo he comenzado con una top bike,y alguno d aqui tambien,no te dejaremos astras
en nuestro grupo,tenemos un nivel medio-bajo.Yo soy bastante joven,y hay gente mas mayor. solemos ir por pista ancha y algunas trialeras.puedes venir y provar. Pero atencion,lo que he avisado,el domingo por la mañana si llueve no asistire a la salida. hay posibilidad que alguien de aqui salga. Solemos quedar debajo del puente Can Peixauet.En el Besos.El puente que cruza hacia la Maquinista. Saludos
chicosss leer estooo MUY IMPORTANTE, a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado para los que haceis la subida al deposito, quiero decir desde el mirador de la vallesana hasta la torre vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo habia comentado un compañero y hoy bajando corriendo por alli los he visto, a dos hijos de **** esperando que subiera alguien para darles el palo, ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.
Que saleis mañana del puente de santa coloma? El de la rotonda que va al campo de la gramanet? si es así decidme que hora? eso si si llueve lo dejaremos pra otro dia. Saludos
es por lo que no hay que ir solos, hay demasiado ****** suelto, esto le paso a un colega mio en el Llobregat