si,ese es.pues es a las 10:00-10:15 ahi. yo vendre con unos colegas seguramente,Cafa71 no ha confirmado,pero normalmente viene. Veo que mañana caera gotas de lluvia,insistire en salir.pero si cae chaparron me quedare en casita. Bueno,mas gente por confirmar,veremos esta noche.
Hola un novato aqui que desde hace un mes posee una Merida 100tfs y me gustaria conocer gente de santa coloma o bdn para ir haciendo rutas y ir aprendiendo , un saludo
bueno,nosotros solemos salir los findes,en mas adelante ya publicaremos en el post hora de quedada y lugar
¿Alguien que conozca la zona se anima a organizar una salid para este fin de semana por el rio Besos y Ripoll?
¿Que nadie se anima? yo ire rio besos hasta montcada, donde cogere el ripoll y podemos llegar hasta castellar o volver cuando queramos. yo salgo sobre las 8.30 de badalona.
Ei hola! Soy de San Adrian del Besós, me acaba de llegar mi nueva bici (cube Analog), haré algo de entreno para poder estar algo mas a vuestro nivel porque creo que en montaña iría mas corto que yo que se! Si alguien quiere apuntar-se para salir entre semana sobre las 7 u 8, o por ejemplo, esta semana saldré jueves por la mañana... Mi nivel no creo que sea muy alto, hasta ahora, he tirado hasta Mataró por la costa, o Mollet por el lateral del rio... pero lo que es montaña poco! Cuando tenga algo mas de fondo, me apunto!
bueno,no pasa nada,ya quedaremos otro dia entonces,sk yo keria descansar.me quedare en casa,lo siento .